Sin tetas no hay paraiso…

Un buen titulo para una novela, sin embargo, en los últimos años la ficción se ha vuelto total realidad. Venezuela es catalogada internacionalmente como una fabrica de mujeres bellas, pasear por sus calles es enamorarse cada 10 segundos, o por lo menos así era hasta hace poco.

Ahora la furia por los implantes mamarios ha crecido de tal forma que pareciera que la genética apoya tal acción, las mujeres están desarrollándose prácticamente planas, tal cual complot maquiavelico de los cirujanos plásticos que deben estar adorando a algún dios pagano que los tiene bien protegidos.

Pero, ¿Que pretendemos que suceda?, los medios ya sean escritos, televisados o de marketing como los juguetes, le dicen claramente a todos, senos grandes = exito, ahora, ya de niñas, aun sin saber que tal quedaran luego de la pubertad comienzan su fondo bancario para el aumento de senos, y es que conseguir novia ahorita y hacer como era antes, tener una visual de como se vera cuando este mas entrada en años, viendo a la suegra, o evaluar como es su físico y atributos se ha vuelto mas difícil que entender física nuclear.

Por lo menos ahora es “permanente” al principio considero que era mas impactante ver a tu novia, prometida, esposa, concubina, amante, rejunta, etc. etc. etc., desmembrarse al momento de dormir, quitándose pestañas postizas, sostenes postizos, nalgas postizas, uñas postizas, pelo postizo, y de paso bajándose de unos zapatos con triple plataforma luego de doble tacón con plantillas para el tamaño. Descubrias de la peor manera que ese mujeron que te levantaste se convirtió en un hombre enano… y todo eso sin que se te pasara el efecto del alcohol.

Pero bien, la tecnología avanza y ahora el cabello se pega o se cose, las uñas son acrílicas y van también pegadas, se puede inyectar grasa en los glúteos, aumentar los senos, delinear las caderas, hacer liposuccion, modificar la cara, inclusive maquillado permanente, en fin, no importa la clase de esperpento que eras, simplemente con dinero, todo se arregla….

¿Todo se arregla?, ¿Es así?, yo particularmente pienso al respecto, las mujeres cada vez mas jóvenes se someten a tonterías de acomodos que a veces ni siquiera necesitan, ¿Estan tan acomplejadas por ser diferentes al modelo barbie tetona del nuevo siglo?. y… ¿que sucede en su vida cuando la cosa no queda como “debería” quedar…????????!!!!!!!!!!!

Ya no solo se aumentan los senos, sino que cuando ya tienen tiempo con ese tamaño, tal cual una casa, te empieza a quedar pequeña, se Necesitan operar para hacerlos cada vez mas grandes, mas grandes, mas, mas y mas…. a la final, ¿Que queda?.

Una mujer que no sirve para nada, un palo con pelotas pegadas que son un problema, ya que los implantes se vencen, así que es una cirugía, que por supuesto conlleva un riesgo de muerte, implícitamente coordinado en una agenda. Ademas de que sexualmente son un fastidio, son literalmente pelotas, y de acuerdo al tamaño puedes eligir el deporte, puedes tener softball, football o basketball, pero duras al fin, y por ultimo empieza el tema, no me las aprietes tanto, no las estrujes, cuidado, son solo mira pero no toques… Entonces, ¿Para que rayos….?.

Ahhh, para salir bien en las fotos con trajes de baño, para que te quede bien el vestido escotado y para decir, yo tengo platica y pertenezco a la élite que va al paraíso…. a la final hay que recordar que la gente que te vende algo, lo hace de cierto modo porque no hay de otra, eso es lo que piden, así que, ahorita la ropa no esta hecha para gente normal o natural, esta hecha para que las mujeres tengan la cintura de una anorexica y los senos de un tamaño que se tenga que representar con varias letras… ¿Y si las cosas cambiaran de una día para otro, se los quitarían????…

Bueno un dato féminas que andan buscando para operarse, exceptuando los idiotas sin cerebro que existen por supuesto en el lado masculino, un hombre que se aprecie de llamarse así, le gustara a la final una mujer “Natural” que una “artificial”.

Claro, estoy seguro que la mayoría de mis conocidos del genero masculino están preparando sus antorchas para ir a eliminarme como un frankenstein moderno, pero sean sinceros, tener una mujer operada por todos lados es solo trofeo, es querer mostrar lo que tienes, a la final, terminan casándose con la chama “no tan perfecta” de la esquina…. si quieren un trofeo, compitan en alguna competencia…..

Asi que, alzo mi voz como un clamor popular y deseo, si quieren verse bien, por favor, hagan ejercicio, coman sano, pero llenarse de pelotas que pueden causar la muerte no creo que sea una buena oferta….

En fin, Algunos links interesantes…

Ejemplo satírico del Bombardeo mediático a las niñas en pro de cirugías (Video)

Daños a la Salud de las venezolanas por implantes defectuoso

Un ejemplo de una modelo rellenita (normal) frente a una “Delgada” (fotos)

Por ultimo, para que vean que no soy solo yo quien piensa en esto…

En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven

Por el  Doctor Drauzio Varella

Ing. Alexi Stratthaus.

2 pensamientos en “Sin tetas no hay paraiso…

  1. Wuao, Un poco fuerte tu post, digamos que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, me parece que la exageración se ve ridícula, y algunas hasta deformes, mala asesoría!!! Pero si entiende que muchas mujeres necesitan consentirse para verse bellas, algún cambio de estética, no cae mal. No todas son bendecidas por la naturaleza pero gracias a la ciencia y medicina se puede lograr mejorar esa apariencia que acompleja a muchas. Si hay mujeres locas que buscan a cualquier dichoso especialista para que les realice algún cambio y eso suele ser perjudicial para su salud, pero si te pones en buenas manos cueste lo que cueste podrás lograr lo deseado. Y hay que reconocer que las mujeres son muy valientes para someterse a este tipos de cirugías tan dolorosas y aun así salen adelante para verse y sentirse bellas por fuera.. Eso si es importante que la belleza venga desde tu interior y así la puedas reflejar, pero un retoquito externo no cae mal ;) .
    Me imagino que criticas fuertemente a las mujeres que se han hecho algún cambio, pero te aseguro que al caminar por un lugar público le has echado un ojito a alguna operada..

    Te gusta esto

    • Bueno, entiendo tu punto del deseo de retocar para alcanzar un ideal de “belleza”, sin embargo, esos ideales son producto de que?…

      Te has puesto a pensar en ese detalle?. Actualmente la belleza esta asociada a delgadez, esbeltez, tonificación… Pero hace algún tiempo estaba asociada a robustez, mujeres rellenas, entonces consideras que la operación que deseas hacer estará vigente para tres o cuatro décadas???.

      En cambio tu belleza natural impulsada por una buena autoestima mezclado con una dieta sana y ejercicio creo que te garantizara mas éxito.

      Sobre si he mirado, en efecto lo he hecho, el punto no es ver… El punto es que a la final un hombre querrá a su lado una mujer no una muñeca de plástico.

      Gracias por tu comentario.

      Ing. Alexi Stratthaus

      Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s