Turismo de Aventura… Pedir direcciones en Venezuela.

 

El mejor elemento tecnológico creado recientemente por el hombre, me refiero a su proliferación y masificación, de aplicación palpable y necesaria en Venezuela es el GPS.

Somos catalogados como un “pueblo” cálido, lleno de amabilidad y gentileza, dignos representantes de la idiosincrasia del caribe, amigos de todos, compadres del mundo, hasta el momento en que alguien le pide una dirección a otro alguien….

Frases como “Disculpe, sabe usted donde queda….”, tienen como resultado que salga el diablo interno de cada Venezolano, ese gusanito de maldad que te impulsa a responder rápidamente y sin titubeos… “Claro, es por allá…” señalando el horizonte sin reparo, sea o no sea verdad, sepamos o no sepamos donde queda o siquiera.

La cosa es tan cruel y tan real, que hasta propagandas de televisión inocentes lo certifican, como la que anexo del banco de Venezuela

 

Ese pobre chamo, además de bolsa por andar como media hora caminando por Caracas mirando para el cielo sin darse cuenta que paso como 3 bancos de Venezuela en el camino, me imagino que se sintió en una especie de secuestro express cuando la viejita desgraciada le dice “Aquí está”….

Además de todo el tiempo que el tipo perdió dando vueltas…

Pero la esencia es, NO se puede pedir direcciones, y mucho menos en Caracas, utilicen el celular, la tableta, el aparto especifico, una brújula, el sol como guía… pero si lo que desean es llegar a tiempo, repito, NO pidan direcciones…

Ahora bien, y claro está, si su deseo es tener espirito de aventurero, hacer turismo extremo, y alguna de esas cosas, entonces hagan caso omiso y más bien practiquen lo contrario…

Sino, vuelvan a ver el video y miren la cara del tipo cuando la viejita le dice que el banco que llevan horas buscando es su casa…. Claro, después se alegra y entra, ¿le habrán Rohypnol?…

Por cierto, ese gusanito también es el que te advierte que si TU pides una dirección en Venezuela, probablemente seas objeto de secuestro…. así que, Piénsalo jajajajaja. ¿Justicia poética?, ¿Karma?….

 

 

 

 

 

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s