Esto es lo que hay!

Es increíble como esa frase ha suplantado cualquier momentum de negociación existente entre dos personas en Venezuela. El tema de “cuales marcas tiene”, “que otras opciones hay”, “cuantos tipos son”, “no quiero eso, quiero aquello”, ha muerto completamente en el léxico y pensamiento de los Venezolanos.

Verlo desde una barrera, antropológicamente hablando, debe ser todo un poema, ahora todo se resume en segundos, y justo cuando tienes la esperanza de conseguir aquello que te gusta, que añorabas, que ilusionabas, de cualquier rubro concebido, te lanzan como un balde agua fría el “esto es lo que hay….”.

precios-e-inflacion

“Esto es lo que hay”…. ¿Qué puedes hacer después de eso?, nada!. Simplemente nada, te queda adquirir lo que hay, al precio que hay en ese segundo, porque lo que hay y su precio no perduran como dupla en el tiempo.

 Así que llego por fin la Navidad y llego el fin de año 2012, año de elecciones y donde más de 8 millones de venezolanos están de acuerdo y en júbilo por tener “esto es lo que hay”. ¿Será real ese júbilo?, ¿logro alcanzar los pocos billetes recibidos en la elección?, ¿Estarán contentos los montones de nuevos Venezolanos nacionalizados de la noche a la mañana con cedula mayor a 30 millones…?, o se estarán preguntando, ¿A donde rayos vinimos a parar?…

Pero tranquilos…. hay un camino, como sea….

y ya no puedo ni siquiera argumentar nada más, ya que en este post… “esto es lo que hay”.

Les dejo un videíto viejo pero como toda buena canción, perdurable a nuestra realidad actual… es del 2008 para los que quieran saber…

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s