Hablando del Presidente.

isla-presidencial-1

Es increíble la indignación que algunos padecemos sobre el tema presidencial en Venezuela, en estos momentos. También es increíble la molestia, que nuevamente padecemos aquellos que entendemos cabalmente lo que significa la puesta en marcha de una “Dictadura light”, una dictadura con todos los matices de una democracia pero que únicamente los tiene en papel.

Y el camino forzoso de las “Dictaduras Light”, como algunos los han llamado, es radicalizarse. Entonces genera una especie de sabor amargo y molestia extrema, escuchar a gente vociferar sobre los “beneficios”, “bondades”, “cosas mágicas y estupendas” de la revolución bonita. Me sigo preguntando, ¿se puede vender alguien tan barato?, ¿La gente realmente cuesta una lavadora?.

Pero, como las cosas hay que digerirlas primero antes de comentarlas, porque si no, se tiende a ser totalmente emocional sin toques de racionalidad, prefiero iniciar el blog este año con temas presidenciales, pero 100% opuesto a lo que se habla actualmente…

Y como recordar es vivir… les traigo “LA ISLA PRESIDENCIAL”. Un conjunto de cortos animados desarrollados en Venezuela, sobre precisamente los “Presidentes” de esta región de Habla Hispana. Porque antes de molestarse y llorar, hay que aprender a reír…

El sitio original es del “Chigüire bipolar” y actualmente los pueden conseguir en el sitio de Youtube, Nuevon… Para mayor informacion pueden buscar aqui.

Capitulo 1: Presentacion de la Isla presidencial.

Capitulo 2: La Pesca…

Capitulo 3: La Balsa (Parte 1)…

Capitulo 4: La Balsa (Parte 2)…

Capitulo 5: EL Avion…

Capitulo 6: El Volcan…

 

Aquí con esto solo me queda preguntarme, ¿que harán ahora que el presidente Venezolano esta de parranda?, por no decir desaparecido en acción…. esperaremos a ver el siguiente capítulo…

Porque a pesar de toda la basura, a pesar de toda la adversidad y a pesar de toda la indignación, siempre hay que poder reír. Un detalle importante, posiblemente no lo hayan notado, todas las voces, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS, son hechas por Emilio Lovera.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s