Soy un Indignado!!!

4376ec6b1f8e7f2eb6fc5ae481cf7889

Soy un Indignado. Así de simple y así de corto. Eco de un movimiento ajeno a mi país, por un problema totalmente diferente, donde un grupo de personas se denominaron así para expresarle a su gobierno que las decisiones y las consecuencias de esas decisiones estaban en tal magnitud, en desacuerdo con sus creencias, deseos, posturas y demás, que no quedaba más que decirles, gritarles, mostrarles, Indignación.

Aquí en mi país, eso parece un absurdo, ya que, decirle a cualquier persona que apoya la “Revolución Bonita”, que se proclama “Chavista de corazón” y cuanta babosada le escupe el cerebro en calidad de repetición, que estoy Indignado por la falsedad, la falta de demagogia, la falta de carácter democrático y, algo tan simple como, la falta de cordura ante una petición tan sencilla y simple como es CONTAR, es un atentado contra el dialogo y contra el raciocinio de una mente medianamente lógica.

 Están tan obsesionados con las frases hechas, que discutir con un “Chavista” se ha vuelto en algo tipo los juegos de los 80 de computadoras, donde de acuerdo a una serie de selección de frases tenías una selección de respuestas preestablecidas, que ya aburre, fastidia, desgana, genera modorra, pereza… etc.

Estoy Indignado de ver a un personero sin ningún tipo de educación, y más importante64440_438686052891256_2104603619_n que eso, sin ningún tipo de capacidad carnéala para hilar una conversación, una alocución, una idea, un proyecto, una discusión, argumentar como una paloma con el buche de plumas hinchado que “quiere paz”, pero salgan a la calle a defender la revolución, “que él nos ama”, pero los que están con capriles son unos burguesitos apátridas fascista blablabla.

¿Es que acaso este genio no se ha detenido un segundo, una milésima de segundo, un nanosegundo, a considerar:

1.- No hay mitad superior y mitad inferior, no hay mitad mayoritaria y mitad minoritaria. Solo hay mitades. Si hay en efecto Mayorías y Minorías, pero cuando se habla de población, una muestra de 200.000 mil personas es nula para un cuadro estadístico. Así que estamos simplemente Mitad y Mitad.

2.- Si esa mitad es de burguesitos, apátridas, fascista, oligarcas, pitiyanquis, escuálidos, blablablabla…. somos el país con más personas bajo esa clasificación social del mundo.

3.- Si, en efecto, hiciéramos caso al verbo de este mono, y nos fuéramos todos los “burguesitos”, la mitad que queda, los “chavistas de corazón” hacen implosión. Este país se logra medio mover, porque ya va en declive exponencial, gracias a esos “burgueses” que generan trabajo, bienes, etc.

Y por último y no menos importante…. NO SE ESTARA QUEDANDO SIN GENTE????.

548948_578615865494863_1373834271_nEstoy Indignado, porque se hizo fraude. Se amartillo todas las cosas que el gobierno ha aprendido a hacer tan bien, como falsear el REP, darle cedula a cuanto extranjero CDS pase por aquí, hurtar urnas electorales, colocar máquinas de votación en lugares piratas, movilizar gente a fuerza, supervisar que esa gente vote por él, utilizar recursos monetarios del estado para regalar y comprar consciencias, hacerse la vista gorda con personas de baja calaña armadas que amedrentan y detienen personas que vayan a votar…. y podemos seguir y seguir.

Ahora, si haciendo todo eso aun solo ganas por 200.000 votos, cuanta gente realmente te está apoyando, mi querido TORIPOLLO.

Estoy Indignado, de tener que obligatoriamente escuchar a personas con mirada turbia y pupila dilata escupiendo boberías de “Logros de la revolución”, “defensa de estupideces hechas por el Hermano Presidente”, consignas tan vacías como “Chávez vive la lucha sigue”, o la peorcita, “Porque XXX solo se puede lograr en revolucion”. Tan desesperadamente cansado estoy y mi paciencia ha bajado a niveles tan mínimos, que a veces me asusto de mi capacidad de imaginación de formas creativas y muy doloras de exterminio.

Yo, soy el primero que trata de llamar a la tolerancia, a entender que si hay un Chavista que ha logrado mejorar su estatus de vida, ha logrado obtener beneficios tangibles apalancados en trabajo honesto, ha logrado conseguir una forma de sustento para sí mismo o para su familia que le permitieron dejar la pobreza crítica, y que grita a todo pulmón que ama a Chávez, se pinta bigotes para decir que ama a maduro y/o se tira de rodillas en la tierra (y grita Familiiiiaaaa), tiene todo su derecho, tiene toda su lógica y tiene toda su razón.

Pero, una persona que su calidad de vida ha disminuido, su capacidad de reacciónindignados ante eventualidades como, comprar comida, ir al médico, arreglar su vehículo (si tiene), comprarse un electrodoméstico, lograr ir de vacaciones a la playa sucia de la esquina, etc. es Nula, vive con miedo de salir a la calle, a retirar de un cajero, desconfía de todos, tiene un familiar muerto o secuestrado o atracado o matraqueado por el hampa, etc…. entonces… ¡¡¿Qué carrizo andas aplaudiendo y festejando estúpido¡¡¡???.

Por esa gente fanática es que me mantengo indignado, por esa gente es que a la final, tenemos que andar “tolerando”, obteniendo “paciencia”, siendo “pacíficos”… ¿hasta cuándo?, hasta que todo el mundo explote y se llegue a una guerra civil. ¿Los Venezolanos del sur y los Venezolanos del norte???.

01indignados_indignateEstoy indignado, porque a pesar de que todos los organismos competentes internacionales, todas las ONG, presidentes del mundo, marchas, proclamas, consignas, todo lo que sea, a pesar de todo eso, igualito agarraron y juramentaron al Bolsiclus Extremus de Plátano Verde. Se está medio aprobando un conteo de votos, para definir la veracidad del proceso electoral y definir también si este tipo gano o no, pero mientras tanto, lo proclaman presidente de la república, como si nada.

A la final, solo me queda, por ahora, mi voz. Queda mi posibilidad personal de gritarle al mundo que pasa por este blog, así sea que llego aquí para distraerse y ver otra cosa que no sea política, mi indignación de vivir en este país donde el cinismo y la idiosincrasia del “hago lo que me dé la gana” reinan como parte fundamental del comportamiento diario.

¿Lograremos algo con el grito?, posiblemente no. Pero considero que es peor morir en silencio y bajar la cabeza.

164983_437814192978442_349995678_nAsí que, Estoy indignado, Este Toripollo, Plátano Verde, Imberbe, Mente cato, Inculto, Déspota, Cínico, Vendido, de Nicolás Maduro, no puede nunca ser aceptado por mi persona como el Flamante Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Seguiré apoyando a Henrique Capriles…. y tu Venezolano, ¿Qué vas a hacer?, y tu extranjero, ¿Qué opinas de todo esto?… y si pasara esto en tu país, ¿Qué harías?.

602037_437790396314155_1524615433_n

atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

2 pensamientos en “Soy un Indignado!!!

    • Hola Michele.

      Tienes razón, eso fue un lapsus mental. Es el exceso de demagogia.

      Para los que ni siquiera notaron el error, demagogia es:

      “una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.”

      Gracias por la corrección y por sobré todo, haberte tomado el tiempo para leerlo y encontrarla.

      Atte.

      Ing. Alexi Stratthaus

      Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s