El hueco y el Metido…

Manejar en mi país, Venezuela, y sobre todo en el estado donde me encuentro, Zulia, es todo un reto diario digno de grabarlo y pasarlo en alguno de los canales de ESPN. Primero que nada somos capaces de transformar cualquier tipo de vehículo por un todo terreno, así sea un F1, eso avanza a mas de 100 km por hora por una calle donde se pueden filmar películas sobre guerras del medio oriente.

Pero mas importante que todo eso, mas importante que el hecho de que realmente la política gubernamental sea tapar los huecos, baches, trincheras, túneles que se generan de la nada con una simple “Arena”, “ladrillito picado”, “polvo”, mas importante que el hecho pintoresco de que los huecos sean “altar” al arte urbano, donde se coloca un caucho, una mata, un pesebre navideño, etc. Mas importante que todo eso, es el hecho fundamental de la forma de transitar por ellos.

El hueco tiene vida propia y se abre justo, justo, pero enfatizo, justo por donde debes pasar con el carro, no se abre a un lado de ese lugar, no, Justo!, y es ahí donde nace en mi país, la segunda plaga vial, el metido… dios mio.

Deben visualizar la escena porque no creo que haya lugar en este país, no creo que haya persona con licencia de conducir que no haya deseado la muerte de este tipo de degenerado, el metido. Es aquel que en una cola se mete por un lado, creando 1, 2, 3,…, n canales nuevos que desembocan en un cuello de botella dramático. Es ese que justo cuando vas a pasar se cree una moto y te arrincona obligándote a pasar… adivinan por donde, si!, justo por el hueco.

Yo lo veo en los conductores a mi alrededor, todos le mentan la madre, todos le tratan de cerrar el paso, pero donde hay un hueco, hay un metido que te fastidia la vida hasta lograr que caigas en alguno de los 10 millones de huecos que te encontraras en el trayecto al trabajo, colegio, universidad, supermercado o lo que sea que te motive a salir en este país…

Asi que mañana, cuando veas al metido, tranquilo, siéntete libre de tirarle el carro, de pelear cual caballero de la época medieval por ese pedacito de asfalto, de visualizar la idea de que mágicamente un tanque venga de frente y se lo lleva dejándolo vuelto un como un cubo compacto de basura, en fin, siéntete tranquilo de actuar sin piedad… eso si, cuéntame como te va…

ah y para el recuerdo algunas imagenes del site amigo soloenvenezuela…

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

4 pensamientos en “El hueco y el Metido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s