Odio las desgraciadas Protestas…

Nunca había expresado un sentimiento tan puro y rotundo como este, odio las desgraciadas protestas. Si, es por una causa, si, las personas tienen un derecho constitucional de expresar sus quejas, si… si…

Pero, ¿porque rayos tienen que hacerlo trancando las calles?, porque carajo no expresan sus “sentimientos” en la sucursal o dependencia gubernamental asociada o responsable… sinceramente, ¿que le importa al funcionario un coñazo de gente protestando en una vía que seguramente no transita?.

NO, tienen que fastidiar al que va a trabajar, al que va a dejar a sus hijos al colegio, al que va a la universidad, es decir, tienen que fregar al que no tiene nada que ver con el tema. Y no es solo eso, es que los “marchantes”, “protestantes”, “gente sin oficio”, están locos por meterte en el rollo. Si te aproximas con el carro de una te saltan encima a contarte la vaina, darte una pancarta y venderte la idea.

Ademas, si no eres simpatizante del rollo, eres enemigo de el, que es lo mismo que panita del tipo que según ellos los esta “maltratando”.

A la final, en este país es lo mismo desde la 3era. república, un conjunto de gente que no tiene absolutamente nada que hacer….. nada…, lograndolo con éxito, quemando cauchos, los cuales sea dicho de paso aparentemente aparecen de la nada ante una manifestación, no pasan ni 30 segundos desde que se tranca la vía para que ya estén 2 o mas cauchos quemandose, ¿habra un 0800-Marcha?, ¿un proveedor de servicios pro marchas?.

Una propuesta radical, desintegrelos, si van y trancan una vía porque les dio la gana, en vez de planificarla, notificarla, autorizarla, como dice la ley, y mas que eso, yendo a todo los organismos competentes, quemenlos, échenle plomo, así se acaba el relajo.

Porque vamos a estar claros, ¿se logra algo en una marcha que se da porque les dio la gana?, no, simplemente pasan las horas, la gente se va cada vez mas molestando, llega la policía les dice que se quiten, gritan que no se quitaran, los dejan estar ahí gritando, luego esa misma gente se cansa de estar bajo el sol (dígame el de maracaibo) y se va… y fin de la marcha, fin de la propuesta, y ya, NO SE LOGRO NADA COÑO!.

Asi que resumo, gente marchando porque si y de repente, hay que destruirla, y seguir pudiendo transitar por la vida feliz y contentos… mi propuesta, mi opinión, algo así como “El Comediante” en “The Watchmen”… ¿tendre madera de dirigente?.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

2 pensamientos en “Odio las desgraciadas Protestas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s