la estupidez de la era online…

Se acuerdan cuando de niños, si no querían hablar mas con alguien, simplemente… dejaban de hablarle. Era algo sencillo, se veían poco, digamos que en el colegio o donde sea que coincidieran, con solo omitir, ignorar, aplicar la famosa “ley del hielo”, dejabas un mensaje claro y conciso, NO ME INTERESAS!.

Pero ahora, dios, ahora es mas difícil que lograr que el hambre en áfrica se erradique, que Esteban se vaya del poder o que por fin, yo me gane la loteria (la cual no compro). NO, ahora debes realizar una serie de procedimientos, que a la luz de los resultados se vuelve ultra complicado, a ver… debes empezar por retirar la palabra, eso a la gente le va y le viene. Muchos ni cuenta se dan…

Luego, debes eliminarlos del Pin si tienes Blackberry o del Whatsapp si tiene otra plataforma, aquí ya se genera un molestia, increíble, es como si de verdad te hubieses parado en frente y le gritases el peor insulto conocido por el hombre en el idioma propio de tu preferencia. Casi 30 segundos después de que hiciste eso, te piden o envían una solicitud de “amistad” nuevamente, aparentemente la “declaración” que le hiciste en forma directa de “ELIMINADO” no quedo claro.

Solicitud de “amistad”, que concepto no?, debería tener niveles también, solicitud de amistad, solicitud de conocido, solicitud de alguna vez te vi y no se si te acuerdas de mi, en fin, te envían la nueva solicitud de “amistad”, ¿y que haces tu?, la declinas….Segundo Round, ya no solo te paraste en frente, le diste una bofetada, le amargaste la existencia, le cortaste alguna parte corporal vital, etc.

Ahora yo me pregunto, ¿cual es el rollo?, si alguien decide eliminarte de su sistema de mensajería instantánea, ¿no deberias investigar primero que paso?, ahora si te lo ratifican, pues déjalo así… si tu eliminas a alguien, lo que sinceramente esperas como buena separación es que la otra persona lo tome con dignidad no que se convierta en tu acosador(a) personal.

En fin, aun te queda eliminar al ente del facebook, twitter, google +, y cuanta red social hayan intercambiado, siendo un sufrimiento a cada paso, te empiezan a molestar a través de los “amigos” que quedan en común, te empiezan a hacer la vida de cuadritos, solo porque los has “eliminado” mas no por haberles dejado de hablar.

Lo que ratifica mi idea, nos hemos vuelto un conjunto de bits, ya la gente solo se ve a si misma como una extensión de su red social favorita, y su éxito esta determinado por el numero de…seguidores, no importa que seas una bestia, una ladilla, o un hipócrita, siempre y cuando existan en un pin, en un facebook o cualquier otro… estas vivo… y feliz!

Idiotas….

Ing. Alexi Stratthaus.

3 pensamientos en “la estupidez de la era online…

  1. Creo que hay gente que se dedica a preocuparse por tonterías… la verdad que esto de las redes sociales y de mensajerías instantáneas, deberíamos de trabajarlas muy personales y familiares, y si tengo un negocio pues darles otro fin más comercial, pero estar pendiente de si me eliminaron por que no me quieres y esas cosas, es parte del lado inmaduro que llevamos por dentro… O que llevan por dentro…

    Me gusta

    • Si… ¿no te ha pasado tener un acosador trágico que lloriquea para saber porque lo mandaste a volar????? jajajajajaa…. todos merecemos una explicación, yo generalmente la solicito, pero cuando ya el punto se confirma, ok, adiós… ni modo, ya encontrare respuesta otro día… ahora, la gente que llora y sufre, que se corta las venas por el hecho de que “Osaste” eliminarlos del TU mundo 2.0, a sabiendas que no sirven, más bien deberían hacer un mutis silencioso y discreto.. Pienso yo, no sea que te digan la verdad en la cara jajajajaja, pero en fin, hay de todo en esta vida…. así que al igual que el post… Idiotas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s