El Coleccionista Incurable…

Que rico es obtener algo solo por el placer de guardarlo, esa creo que es la base de la sensación del coleccionista. Es una necesidad de completar una lista, de rellenar un circulo, de afanarse por decir “ya, ahora los tengo todos“.

Creo que todos empezamos, niños y niñas, desde pequeños con los distintos “álbumes de barajitas”, sin embargo las mejores colecciones son aquellas que no tienen fin, en mi infancia recuerdo gratamente las colecciones de jugadores de la NBA, donde existían por equipo, por estrella, especiales, en colores, en relieve, en fin, era un paraíso para aquel que tiene la “beta” del coleccionista incurable. Tengo una buena anécdota de negocios con esa colección sobre la venta de unas barajitas a precios de dolar paralelo a un amigo cuando las compraba en la esquina de mi cada, quien años después lo descubrió jajajajaja, aun me lo saca en cara, pero eso es otra historia.

Como venia diciendo, es en esta edad donde realmente se ve quien es coleccionista y quien no, aquellos que somos, empezamos a buscar ítem para coleccionar, es así como termine coleccionando revistas, estampillas, monedas, billetes, figuras de acción, carros modelos, libros, objetos star wars,  etc. etc. etc…

Y así como existo, conozco personas con la misma tónica, lo que intensifica o mejor dicho podría decir, justifica, mi adicción a buscar, clasificar, guardar y documentar cada una de mis adiciones. he encontrado personas que coleccionan barbies, latas, botellas, objetos solo de coca-cola, gorras, pines, chapas, en fin, locuras y locuras, y todos iguales, felices de saber que a pesar de los grandes esfuerzos que se puedan emplear en obtener todos los items, siempre habrá uno mañana que falte.

A la final, no importa que colecciones, simplemente hazlo, todos te llamaran loco, que no sabes en que gastar el dinero, que eres un ocioso, sinceramente, que no te importe, coleccionar es excelente, hazlo!!!!.exista la continuación de la cacería.

eso si, comparte, la pregunta de rigor sin moraleja ni reflexión….

¿que coleccionas tu?…

Información adicional:

una pagina para que veas todo lo que se podría coleccionar, como para empezar….

Ing. Alexi Stratthaus…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s