11 gadgets que me gustaria tener…

Tengo algo de tiempo que no coloco nada de tecnología en el blog así que decidí compartir algunos gadgets y aplicaciones que considero bastante cheveres…y que me gustaria tener, espero que las encuentren útiles y sobre todo, las compren todas jajajajajaja.

Audyssey Audio Dock

Este es un gadget multiusos pero que todos los considero buenos, la idea es reducir cables y aparatos conectados al computador, entonces, es un dock para los productos apple, en este caso ipod y iphone, te permite reproducir música con una muy buena fidelidad de sonido, es compacto, te permite reproducir música inalambricamente desde tu dispositivo, te permite cargarlo, sincronizar con itunes, contestar llamadas utilizando las propiedades de micrófono y cornetas del dock y como si fuese poco, para los amantes del sonido, puedes modificar los valores y parámetros de la salida de audio, directamente desde tu dispositivo portátil.

Costo: 400$                                                                                                                Pagina oficial…

Cobra.

Yo, me la paso perdiendo en mi casas todo, el clásico cliché de perdida de llaves o del pendrive o de la cartera, en fin, puedo pasar un buen rato dando vueltas en un cuadrado buscando esas simples cosas solo para encontrarlas en el lugar menos pensado, dentro de la nevera por ejemplo.

Esto es un gadget que viene con aplicación, es un sensor pequeño que le adosas a las cosas que no quieres volver a perder, y tal cual película de espías, cuando eso sucede, activas el software que tienes en tu smartphone y te guía a el, donde este. también sirve en el otro sentido, tienes las llaves pero no recuerdas donde dejaste el teléfono, el sensor te guía a la fuente…

Costo:79.95$                                                                                                             Pagina oficial….

Photojojo.

Para aquellos que tienen smartphones, a excepción de los que tienen la versión del iphone 4s que aun no se si solvento bien el aspecto, tomar fotos con el a veces puede resultar difícil, todo esto en vista del angulo con la que se desea tomar la foto. Pues esta empresa se dedico a fabricar pequeños “lentes” que le adosas al teléfono y con ello todo solucionado, hay distintos modelos, todos baratos y depende por supuesto de tus necesidades.

Costo: 3 lentes por 49$                                                                                             Pagina oficial….

FlipTime XL

Para aquellos nostálgicos que tenían un radio despertador de paletas, donde los números cambiaban dejando caer una pequeña paleta superior sobre la inferior, les traigo un apps para su ipad, con el regresa esa esencia vieja pero con tremendo aparatico nuevo… ideal para el abuelo.

Costo: 1.99$                                                                                                              Pagina Oficial…

Zeppelin Air Speakers

Si no les gusto la corneta compacta reseñada anteriormente, les traigo otra, producida por Bowers-wilkins esta super corneta con sonido en alta definición, también inalambrica y un diseño innovador puede atraer su atención. Utiliza la tecnología de apple Air con lo cual no comprime el sonido para que se reproduzca fiel al original, este fabricante se ha caracterizado por producir gama de alta fidelidad para estudios de grabación y grandes eventos, así que, no esperen que sea muy barato…

Costo: 600$                                                                                                                Pagina Oficial….

Megaphone

Quien dijo que las cornetas siempre tienen que ser oscuras, frías, y cambiando ciertos aspectos de forma, iguales, les traigo un concepto interesante, una corneta artesanal en forma de cuerno, como para impresionar a los visitantes, sin cables, sin corriente, totalmente “libre” de todo. Es compatible con todas las versiones de Ipod touch y Iphone.

Costo: 399 €                                                                                                             Pagina Oficial….

Nest. El termostato inteligente que aprende…

Bueno, eso, un termostato que va aprendiendo los gustos y preferencias de sus dueños, un gadget impregnado de inteligencia que te permite evitarte la necesidad de programarlo de acuerdo a ciertos escenarios, sino que el mismo se va adaptando y entendiendo cuando tienes calor, cuando frío, cuando puede volverse ecológico, etc. Es de los mismos creadores del ipod e iphone. se podría pensar que esto es el colmo en cuanto a unir la tecnología a elementos cotidianos, pero si hay una verdad en el mundo, es que la union de estos dos factores solo trae cosas sorprendentemente buenas. Ah, les comente que lo puedes acceder online como para verificar el estado de temperatura de tu casa antes de llegar….

Costo: 249$

Pagina Oficial…

PlugBug

Este no es propiamente un gadget tecnológico mas allá de un solucionador a un problema general, enchufes vs gadgets, sobre todo con los de apple que tienen la mala costumbre de darte un cargador únicamente por usb. pues bien, este es un aparatico que te permite con un solo enchufe tener conectado 3 dispositivos apple, algo cómodo y practico y definitivamente útil para aquellos que tenemos diez mil aparaticos cercanos al computador…

Costo: 34.99$                                                                                                                 Pagina Oficial…

Iprop.

Otra cosilla sencilla pero que viene a resolver un detalle, el agarrar el ipad, no siempre queremos tenerlo agarrado, no siempre nos conviene tenerlo agarrado, así que este simple dispositivo te permite tenerlo cerca, interactuar con el pero estar cómodo, considero que eso definitivamente no tiene precio.

Costo: 99.95$                                                                                                            Pagina Oficial….

Jorno.

Para todos aquellos que no se hayan sin un teclado y tienen un dispositivo táctil sin teclado, les traigo Jorno. Un teclado bluetooth con un pedestal para colocar cómodamente el dispositivo touch, cómodamente empaquetado en una cajita resistente y fácil de transportar… así que si te fastidia estar tocando una pantalla y quieres tener la comodidad de las teclitas, esto es para ti…

Costo: 99 $                                                                                                               Pagina Oficial…

Thinkeco Modlet.

Bueno, el ultimo producto que reseñare hoy, esto es un gadget que te permite ahorrar consumo de energía eléctrica en tu hogar desconectando inteligentemente los dispositivos que tengas asociadas a el, en forma simple, es una interfaz entre tu electrodoméstico y tu enchufe. Se basa en la noción real de que un aparato aun no se este usando y no necesite energía eléctrica en realidad si esta consumiendo, este dispositivo te permite monitorear en forma online el consumo de tus aparatos y decidir a cual cortarle el suministro eléctrico, ahorrando así dinero y mejorando el ambiente. Debo decir que es una excelente idea.

Costo para el Kit Hogar: 59.95$                                                                                 Costo para el Kit Empresa:365$                                                                                  Pagina Oficial…

Esto es todo por hoy, otro día dare mas cosillas, espero que las disfruten y como les dije al principio, las compren jajajajaja

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s