La gran Marilyn Monroe….

Marilyn acaba de cumplir años, lastimosamente esos años son de su muerta, mas allá de entrar en especulaciones sobre lo que hizo en vida, lo que no hizo en esa misma vida, si murió por un asesinato de su amiga, si murió por un complot del gobierno por su cercanía a Kennedy.Hasta el tema de que recientemente los “apoderados legales de sus regalias” les dieron un bajón cuando se demostro que sus actualies derechos fueron adquiridos ilegalmente…

Mas allá de todo eso, lo único que queda por decir, es que esa mujer era un portento de hermosura, una verdadera imagen, y algo que hasta ahora no se repite…

Como las imágenes valen más que las palabras, y en el mismo formato que he hecho entregas anteriormente, les dejo estas…. simplemente, disfruten, esta para mi es una de las mujeres mas sensuales que han pasado por “Hollywood”…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora bien, otras lo han intentado… algunas con un fracaso deplorable, imitando solo su imagen mas comercial… yo sinceramente me quedo con la original….

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

2 pensamientos en “La gran Marilyn Monroe….

  1. Buenos días,
    Hace días les envié un e-mail proponiéndoles una colaboración, pero no he recibido respuesta. Me preguntaba si lo han recibido. ¿Es ésta la dirección correcta a la que debo escribir?
    Quedo a la espera de sus noticias y les saludo atte.
    Liliana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s