12-12-12… y ahora que????

 12-12-12_01

Hoy en esta parte del mundo es 12-12-12, y mucha gente, me refiero realmente a mucha gente, anda pregonando cosas, ya sea calamidades o beneficios, pero algo tiene que pasar hoy.

Para los que, como yo, consideremos esta fecha como un día más del calendario, les explicare por donde va la locura colectiva. Hoy se alinean varios planetas, es decir, en una forma más “literal”, lo que pasa hoy es que:

“El Sol, la Luna, Mercurio y Venus se encontrarán dentro de la constelación de Escorpio y Júpiter en la de Tauro. Además, estará la influencia de Nodo Norte y Nodo Sur de la Luna, que rigen los eclipses, lo que nos habla de los ciclos espirituales del individuo o la civilización.”

Ante esto, uno se queda sin palabras, ya que para las personas “versadas” en elementos cósmicos de grandeza inimaginable, hoy día están en un “abrir espiritual” que les imposibilita moverse.

22-12-2012

Y es aquí donde llegamos al llegadero, la imposibilidad de moverse significa que, “no pueden ir a trabajar”, “no pueden terminarte el proyecto que estaban haciendo”, “no te pueden atender”, es decir, aparentemente la bobería de que la luna y mercurio, y el sol que pasaba por ahi y el nodo de arriba y el nodo de abajo, hace que te dejen en 4 bloques (sin asistencia).

Ahora, ahondando en el asunto, la trama se complica, para la cultura India, esta fecha es en realidad cuando se inicia el “ciclo de apertura espiritual”, es decir, el fin del mundo según los mayas.

20121215_wod796

Ahora según esa cultura (astrología védica) que data de 4000 años escrita por el sabio Vyasa, esta fecha está hecha para que te pasen cosas muy buenas, o cosas muy malas, es decir, un día cualquiera en Venezuela.

Me llama la atención que sea 12-12-12 y los mayas digan que es el 21-12-12, ¿será que la traducción del fin del mundo maya la hizo un disléxico y se pelo?, a todas estas, yo siempre me pregunto, con temas de espiritualidad, apertura de energía, fin del mundo, etc. ¿algunos se mueren primero y otros después?, ya que, las fechas no llegan iguales a todas las latitudes.

caricatura-2012

En fin, hoy es 12-12-12, los planetas están en un signo, apoyados por la gran “ciencia” de la astrología (claro nadie les dijo que estudios científicos recientes han indicado que existe un signo adicional), que hace que “algo pase”.

Asi que….

200px-Apu_Nahasapeemapetilon

FELIZ FIN DE MUNDO!!!! o FELIZ APERTURA ESPIRITUAL!!!! o FELIZ DIA DE LA ENERGIA!!!!, en fin, FELIZ DIA DEL VAGO COSMICO!!!!!

atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

P.D.:

Se acuerdan que les dije que pasaban cosas muy buenas o cosas muy malas, no sé cómo interpretar esta noticia pero, estoy seguro que es alguna de las dos…

http://www.elnuevoherald.com/2012/12/10/1361696/el-121212-provoca-frenesi-nupcial.html

 

Un pensamiento en “12-12-12… y ahora que????

  1. Pingback: Llega el fin del mundo… ¿Otra vez?. | Gabel's world

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s