Ahora mas que nunca!….

1800411_10152308434166385_2097911654_n

Ahora mas que nunca hay que luchar!. que frase tan corta y tan verdadera, es increíble como la indignación y molestia cada día que pasa sube a grados tan ya desproporcionados por las nefastas acciones de los “Rojos Rojitos” que da un dejo entre lastima y desesperación.

No pasa un solo minuto sin que lleguen noticias desde las pocas e incoherentes fuentes de información que nos quedan, como son Facebook, twitter y Youtube, cargadas de ira por el atropello que emprenden aquellos que precisamente se les considera los “defensores”, como la policía, el ejercito, el gobierno, los poderes públicos, hasta la estupidez creada de la “defensoría del pueblo”.

Cual pueblo?, el que se inclina o predica la bobería de poner rodilla en tierra?, porque aquel que quiere salir a la calle a reclamar con derecho y con deber, que se cambie la conducción del país hacia un rumbo diferente, pensando, que este movimiento traerá prosperidad a un país que actualmente no tiene ni siquiera la esperanza del nombre, lo que consigue es gas lacrimógeno, de distintos tipos, perdigones, balas, agua a chorro, palos, macanas, gas pimienta, manoplas y ultima instancia… la muerte.

Represión policial…

Muerte!, estudiantes que encontraron mas coraje, valentía y testículos, que todos los políticos de este país juntos. Muerte!, que ahora son declarados alborotadores, salvajes, fascistas, esclavos del imperio, destructores de la patria, cobardes y cuanto calificativo los imbéciles del gobierno, pasando por el excremento humano de Maduro y Diosdado hasta las increíblemente tristes declaraciones de Jaua en CNN, quieran dar.

1800240_10153880392620381_68111455_n

Ahora, después de ya prácticamente 2 semanas de luchas, donde como peones a medida que caen algunos llenan las filas otros, sale una persona que por lo menos esta claro en lo que esta pasando, esta claro que no puede seguir jugando con el país como si fuese una pelota de playa, esta claro, que aun cuanto la cosa debe hacerse pacifica “en la medida de lo posible”, hay que salir, marchar, reclamar, no dejarse subyugar ni vapulear. NO! hay que joder! hay que gritar! hay que decir, COÑO YA BASTA!

Ciudadano desmiente a VTV con video casero

Ese guaro se llama Leopoldo López, un tipo que tiene tanta sangre de venezolano que viene con Pedigrí. un chamo preparado, luchador, de familia, proactivo, jodido como el solo, es decir, un tipo capaz!. Y, que hace el gobierno?, lo culpa hasta de la falta de medallas de los rusos en soshi. Lo culpan de todo, por que?, porque es el tipo que puede hacerles frente serio. Capriles?, el chamo habla bien, tiene las ideas también, esta aparentemente claro, pero tiene demasiada mano izquierda.

Y ya estamos cansados, jugar al dialogo con el gobierno?, no pana, hasta cuando?, eso ya es una bobería. Ser prudente?, para que carajo!?, acaso el gobierno va a salir por la puerta delantera, dando palmadas en la espalda a la oposición y al verdadero pueblo venezolano, por ser prudente?.

Aquí en Venezuela, las cosas están así:

  1. No hay comida. Escases oficial del 28%, lo que significa que de verdad debe ser del 60%
  2. Inflación. Oficial al 56% en diciembre, debe estar a mas del 80% entonces
  3. Devaluación tras devaluación de la moneda, con un barril del petróleo de mas de 90$, y siendo ricos en el, en serio?
  4. Inseguridad. Monica Spears, carajitos matando por renombre. 2 Salesianos viejos, matados por carajito de 13 años. Entre 60-70 Cadáveres por día, hay que decir mas?
  5. Puestos de trabajo. Simple, no hay.
  6. Empresas privadas. Otra cosa que ya casi no hay, y las que quedan, bueno, viendo como se van palco.
  7. Exportaciones. Si hay, claro, de venezolanos. Pura materia de calidad invadiendo el planeta.
  8. Impunidad. Si atrapas a un malandro, mosca con la Ministra Penitenciaria, Iris Valera, que lo deja libre antes de ver como se llamaba.
  9. Derechos. De que?, con quien?, de que hablas?, derecho?, que es eso?
  10. Libertad de expresión….. este punto ya es absurdo. hay como 20 canales nacionales, no se cuantos periódicos, medios digitales, radio hasta decir basta y yo, me entero de lo que esta pasando en mi país gracias a CNN….
  11. Venta de Garaje. Chinos, Cubanos, Rusos, Bielorrusos, Bolivianos, Ecuatorianos, Argentinos, Salvadoreños, Nicaragüenses, Iraníes, Coreanos, Brasileros, la Creme de la Creme… vengan, aquí hay patria, digo, dólares….

ahí están los HDP 11 motores de la Fucking revolución, mantener a la gente ocupada sobreviviendo, maltratar al que piensa diferente, amenazar al que lo va a denunciar, mostrar que no hay libertad ni poderes, solo ordenes. Así, obligas a tener corderos, en vez de leones.

Discurso de Leopoldo López antes de ser detenido.

Para aquellos que consideran que la religión es mas importante que la política y el país, que el “amor” por el prójimo, así sea un Maldito desgraciado es mas importante, les recuerdo que hasta su máximo exponente, el Papa Francisco, en forma muy sutil hace ver que esta al tanto y consciente que aquí solo hay diablos como gobernantes….

https://twitter.com/adstratthaus/status/435909389380493312

1911916_573076809455029_966657480_n

Ahora mas que nuca. Leopoldo esta preso, se entrego solito porque las bolas las tiene de titanio reforzado y bien puestas, ahora mas que nunca hay que pararse erguido a gritar que ya basta, ahora mas que nunca NO hay que dejar que la ladilla, el hambre, el sueño, la fiesta de cumpleaños, que mi novi@ me va a dejar porque no fui al cine, NADA debe hacer que se deje de Joder!, simplemente, se lo debemos al pana, es ahora su derecho y nuestro deber no dejarlo solo.

1901592_10203178154114620_923851211_n

Ing. Alexi Stratthaus

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s