Esperando por Superman????…

guy%20fawkes%20v%20for%20vendetta%20superman%20logo%201280x1024%20wallpaper_www_wallpapername_com_30

Tengo un mal sabor de boca, ustedes no?, es esa sensación de desorientación o falta de guía que puede experimentar alguien que es lanzado a terreno desconocido, con un mapa donde solo se desdibuja una gran X en el centro. Pues bien, así me siento, así veo a veces a la gente alrededor, hay una percepción que algo va a pasar o peor aun, que algo debería pasar pero… que?.

Que?, esa pregunta poco a poco se va difuminando en Quien?. Quien es el líder?, quien nos dirá el siguiente paso a seguir en pro de obtener el objetivo?, llegar a la X?, Quien tiene las respuestas?, Quien nos salvara?.

Quien nos salvara?. Pregunta retorica, los venezolanos tenemos la mala costumbre de tener Fe, parece extraño pero ese sentimiento aparentemente grandioso de la Fe nos permite tener esperanza de que vendrá “Alguien” que lograra resolver todo. Estamos esperando por Superman.

Superman, un ser poderoso, pero súper moralista, que nunca miente, engaña, incorruptible, infranqueable, alguien en quien con los ojos cerrados podemos confiar sin pensar que lleva un doble juego o que sus intenciones están dominadas por la CIA, el MI6, la contrainteligencia Colombiana, el G2 Cubano, las mafias chinas ni ningún poder terrenal, ya que básicamente es un extraterrestre. Suena loco verdad?, pero si se fijan no es así?, la gente pareciera estar esperando un Vengador de cuentos de hadas, un santo con poderes…

1656213_429400370496382_1357302895_nHoy se cumplen 10 días donde yo personalmente creo que metieron preso a Superman, si, ese que aun la gente cree estar esperando que venga volando de afuera. Ese que permitimos TODOS que lo metieran preso. Y tal como esperábamos que fuese, lo permitió, no peleo, no se resistió, no huyo, se entrego y nos pregunto…. Lucharan por mi?. Hace 10 días, Leopoldo López, se entrego por sus propios pies ante la justicia, a pesar de que sabia que sería un atropello de un modo bíblico su comparecencia legal, para demostrar que la lucha no es de el, es de todos. Para demostrar que la verdad debe prevalecer y vencer a la mentira. Para demostrar que nunca se debe huir de un régimen corrupto, porque así se les da armas para ganar fuerza. El es Superman.

Estamos en una Dictadura, esto es inexorable, infranqueable, irrefutable, ineludible y es perentorio que rápidamente se acepte y entienda. Y, no es Superman el que debe o vendrá a salvarnos, el ya comenzó. Somos nosotros mismos como Venezolanos quienes lo haremos. Ahora, quien es nuestro peor enemigo, Maduro?, la GNB?, las Policías?, nop… nuestro peor enemigo es el venezolano de al lado, que sufre de INDIFERENCIA!.

Ese pensamiento absurdo del “NO hacer nada, porque….. para que?”. Ese ser es mas1977461_736199479731629_1811305517_n peligroso que un chavista, a quienes aun no entiendo porque se siguen llamando así, no deberían llamarse Maduristas?…. en fin, sobre los rojos rojitos solo existen 3 clases. El primero de ellos es el chavista idiota, aquel babieco que se come cuanta basura le dice su líder, aquel imbécil que sigue viendo para todos lados al salir por si viene un malandro, aquel estúpido que sigue haciendo 3 o mas horas de colas para comprar papel sanitario para limpiarse el ano, aquel obtuso que es un genio con las matemáticas para verificar la nomina pero que no entiende cuentas como el grafico de lado derecho, en fin, aquel imberbe que se autodenomina “chavista de corazón, revolucionario y blablabla”, pero no tiene donde caerse muerto.

IMG-20140227-WA0001Chavista numero 2…. el cínico, ese esta claro, sabe donde esta parado, sabe donde esta el país, pero, mientras gane plana y pueda clavarle los dientes a algo, fino…. esos cambian de bando, tienen 2 caras, gritan un día Apátridas y al otro Libertad, gente despreciable pero a quienes hay que soportar porque son, además de minorías, irremediablemente habitantes del planeta. Chavista numero 3… el oportunista, aun no sabe como ganar algo, pero esta casi seguro que le toca pronto, solo debe seguir lamiendo e hincando la rodilla en tierra… cualquier parecido con Winston Vallenilla y Roque Valero es pura coincidencia.

De esos tres grupos demográficos hay mucho o nada que hacer, pero del indiferente, del que nunca va a votar, del que le da fastidio ir a una marcha, del que piensa que todo se arreglara solo, del que le fastidia una barricada, del que dice que no lee mas noticias porque se “estresa”, del que dice barbaridades como “estar cansad@ de no poder ir al centro comercial porque los estudiantes siguen en la calle”, etc. De ese, que se hace?.

Esperar… convencer, dialogar, pero mas que todo, principalmente, no convertirnos enIMG-20140227-WA0002 aquello contra lo que luchamos, convertirnos en seres irracionales, lleno de agresiones, lleno de ira. Este país esta lleno de personas claras, heroicas, patrióticas que desde hace 15 días sin descanso ni queja salen a enfrentar la fuerza, la brutalidad, la represión, la agresión, la intolerancia, por un mejor país y un mejor futuro, donde esas personas indiferentes puedan seguir jugando Play en sus cuartos como unos parásitos.

Mientras, el Flagrante manipulador Sr. Nicolás Maduro, en medio de todo este caos, de toda esta resistencia y de llenarse la boca cada 10 segundos de la palabra “Paz”, no es capaz ni por un segundo de medir la fuerza y la contundencia de los actos que se han suscitado. Tanto es así, tan perdido esta en su fortaleza de la muerte, que decreto, obligo, vocifero para que se diesen unos carnavales. Carnavales Chéveres se llama el operativo de transito terrestre para este año. Esta tan diarreico que ya no sabe que hacer para que la gente se olvide. Se olvide de:

  1. Las muertes en todas las protestas por represión y genocidio policial y militar.
  2. La inseguridad
  3. La escases de todo, alimento, medicinas, repuestos, etc.
  4. La inflación
  5. La corrupción, donde están los 20.000 millones de dólares de cadivi, 25.000 millones de dólares de sitme, el avión presidencial, la maleta de argentina, el oro de las reservas, pdval y los contenedores en el puerto.
  6. Presos políticos, ya no es solo la Jueza Afiuni, ni Simonovis, es también Superman.
  7. Las expropiaciones
  8. Los cubanos en todo…
  9. El petróleo regalado a los chinos…
  10. El fraude electoral.
  11. Una gran listas de Etc….

Un presidente, en medio de una coyuntura civil, lleno de problemas que el mismo creo con una idea retrograda llamada “Socialismo”, con muertes a cuestas por las directrices dadas por él mismo o sus lacayos hacia los cuerpos de “Seguridad” o la nueva versión, los colectivos armados, todo eso, y obligar a NO laborar 2 días, llamando a esto  “Carnavales Chéveres”, solo una imagen como reflexión:

1798697_10153929017875105_178568014_n

Ante aquellos que comiencen con la idea ridícula de sugerir que tengo una predilección, un tema personal con Leopoldo López, ensalzándolo y colocándole atributos superiores a los que tiene, les recuerdo, que en medio de todo este rollo, no solo apoyo con su presencia directa a quienes pedían justicia, sino que cuando el régimen decidió unilateralmente culparlo, no se escondió ni huyo, como muchos chavistas y opositores han hecho, A pesar de tener una familia prefirió voluntariamente entregarse y pelear, Si eso no convierte a alguien en un superhéroe definitivamente no se que otra cosa pueda ser.

Hoy nos toca a nosotros lograr el cambio, nos toca a nosotros defender a Superman y entender que es el momento.

“El que se cansa… Pierde”, “Estamos del lado correcto de la historia”….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Venezuela Reacciona

atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s