La morge de los recuerdos…

banksy09

NO ES NORMAL!. Esto se grita en la calles mas seguido de lo pensado. Se grita tanto y tan seguido que puede pensarse que se esta entonando un coro de alguna canción de rock negro. ESTO NO ES NORMAL!. Se grita a todo pulmón, los “Viejos” o “Adultos contemporáneos” intentan desesperadamente recordarse y recordarles a los jóvenes sobre una Venezuela alternativa, solamente dibujada en el recuerdo colectivo de aquellos que la vivieron, y como frase : “Cuando éramos felices y no lo sabíamos….”.

ESTO NO ES NORMAL!. Debo gritarlo también para tratar de recordarlo y que de alguna manera cale hasta mis huesos a modo de escudo ante tanta muerte y anarquía. No es fácil. Esto ha pasado como años de perro donde mirar atrás se hace cansado y aun así, el calendario no miente. Solo llevamos casi 1 año.

Si es cierto, la siembra del odio y el adoctrinamiento ha por fin, rendido sus frutos. Son 15 años de “Siembra de la revolución”, donde aquellos bebes sin recuerdos, limpios como una hoja de papel, fueron doblados cual origami avanzado en lo que hoy son los colectivos de la revolución, las milicias, la guardia nacional, la policía nacional y cuanto organismo quiera marchar proclamando su vida a una persona que en ultimas instancias, simplemente esta muerta.

La educación en casa considero nunca fue tan importante como ahora. Ya no es sumar o restar lo que los padres deberían dedicar tiempo para enseñar a sus hijos, sino patria. Patria, palabra vapuleada y destruida por un contingente de gente que la tiene a flor de lengua sin saber a que sabe. Patria, donde todo se hace por comparación… “Que haría EEUU…. Si estuvieses en EEUU que pensarían ellos….”, en fin. Patria, se nombra y se canta con canciones de Ali Primera, me pregunto ¿Si pudiésemos revivir por un momento, que pensaría el Sr. Primera de esta patria que coloca sus canciones mientras arremete contra su propio pueblo?.

Huelen a morgue nuestros recuerdos de un país pujante, donde no viví para decir que fue perfecto, pero donde definitivamente a pesar de todo el mal existía la esperanza. Existían oportunidades, existía salud, existía educación, existía comida, existía diversión, existía país. ESTO NO ES NORMAL!, vuelvo a escuchar….

No es normal tener miedo. No es normal recorrer varios lugares de venta de insumos de comida en una especie de juego tipo Survivor. No es normal pasar últimamente mas tiempo en un cementerio que en una fiesta. No es normal estar conectados a las noticias como un cocainómano a su adicción, tratando de enterarte por segundos de los errores de un gobierno. No es normal hipotecar una casa solo para poder viajar y darle ese ápice de niñez a tus hijos. No es normal llamarnos al salir y al llegar para establecer una fe de vida.

No es normal tener miedo de pensar, porque con ello puedas perder tu ingreso, tu estabilidad o tu vida. No es normal la autocensura, creo que es la cosa mas vil, declarar la cobardía como principio nacional. No es normal tener 10 trabajos y dormir 2 horas para poder comer y tener suficiente para sobrevivir. No es normal rogar a tu gobierno que te permita comprar dólares para poder viajar, ya que él ahora no solo decide cuanto cuesta y cuantos puedes usar, sino donde los puedes usar también.

NO ES NORMAL!, que los padres entierren a los hijos, en una especie de inversión de la pirámide. No es normal tener pena por reír y cantar, ya que la muerte ronda. No es normal satanizar un color solo por ser la consigna de un tirano. NO ES NORMAL!

El ser humano tiene la mala propiedad, de acostumbrarse rápidamente. Tanto a lo bueno como a lo malo, es increíble ver como con tan poco tiempo, las colas se han colado como un pariente indeseable. La escasez, como el vecino fastidioso del condómino. La inseguridad como la gripe que no nos deja. El miedo el mosquito nocturno que no vemos, pero que esta ahí fastidiando nuestro oído. La gente esta aletargada por el sol, por el calor, por el hambre o por el miedo, por una consigna de un “Comandante eterno”, que no termina de morir….

Ya no se recuerda el pote de leche liquida de 2 litros. Ya no se recuerda el Cheez Whiz blanco. Ya no se recuerda las leche en polvo Camprolac, Indulac, Karla, etc. Ya no se recuerdan los arruchaditos mammi, el combo de Mcdonalds realmente grande, el sin fin de chucherías en los cines… en fin, alguien recuerda la canción de niño venezolana “Con real y medio….”

ESTO NO ES NORMAL!, lo seguiré gritando a todo pulmón hasta que sea el clamor. Esa es la verdadera consigna. No importa quien seas, donde vivas, de que partido político seas, religión, raza, credo, condición social, no importa. TODOS, estamos de acuerdo que simplemente esto no es normal. Mientras mas rápidamente se recuerde este hecho, mientras mas rápidamente la gente despierte de su estado opiario, capaz podamos cambiar el destino de tren bala que lleva el país.

Patria, aquellos afectos a la idea, no la cambien, solo véanla como realmente es, como realmente esta y sobre todo como realmente quieren que sea. ESTO NO ES NORMAL! y lo saben, así que luchen, luchen todos, resistan, el tirano no sabe que es patria, el tirano no sabe que es paz, el tirano no sabe como reprimir una idea, así que nos queda resistir al tirano por esto que todos llamamos PATRIA!

Mis recuerdos huelen a formol, a morgue………………. solo pregunto, ¿y los tuyos amigo oficialista?

atte.

Ing. Alexi Stratthaus

2 pensamientos en “La morge de los recuerdos…

  1. No es normal tener tanto miedo como el que sentimos,ni que nuestra autoestima este por el suelo, sentimos que no tenemos rumbo,pero creo que es la falta de fe en dios y en nosotros mismos, nos hemos acostumbrados a culpar a otros por nuestros errores y en consecuencia entregamos nuestro poder, el de decisión , el de fuerza, el de saber que si todos nos unimos a conciencia seremos el bravo pueblo que el yugo venció y recuperemos nuestra virtud y honor.no todo esta pérdido tengamos fé

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s