#Hablemosdepeliculas – Het Vonnis

The_Verdict-506741611-large

Het Vonnis o en ingles “The Veredict” o en español “El Veredicto”, es una película belga del 2013 con un tema de critica sobre su sistema de justicia realizado de forma muy directa. La trama comienza presentándonos a una familia exitosa y tranquila (madre, padre e hija) que por un evento de maldad al azar queda diezmada completamente, cuyo único sobreviviente es el protagonista.

El Protagonista y Padre identifica al asesino y por un tecnicismo mas que ridículo del sistema de justicia este queda libre, y no solo eso, sino que los cargos por los cuales fue apresado quedan desestimados y anulados de por vida. ¿Qué harías si tu esposa e hija son asesinadas, sabes quien es el culpable y, la justicia legal no puede hacer nada?.

Así arranca esta película cargada de reclamo a este sistema y de estrés para el protagonista. Definitivamente una muy buena película para verla con tranquilidad en la noche y que el suspenso sea parte de la velada….

Los protagonistas son, Koen De Bouw, Hendrik Aerts, Nell Cattrysse y Ella Leyers entre otros. El director es Jan Verheyen.

Aquí les dejo el tráiler para que puedan echar un vistazo…. Como siempre, este tipo de películas no creo que lleguen a las salas de cine nacional, pero por ahí siempre se le puede dar la vuelta…

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s