#HablemosdePeliculas – Septimo

Septimo-564072329-large

Sebastián, un abogado de una importante firma de Buenos Aires, un Padre que esta en pleno divorcio con Delia, un Padre que tiene 2 hijos pequeños y que todos viven en un Séptimo piso de un edificio viejo. Todos vecinos, Todos amigos, Todos conocidos. Sebastián al sucumbir a los ruegos de sus hijos con un juego inocente, donde el baja por el ascensor mientras sus hijos por las escaleras, será objeto de lo peor que hay… un secuestro.

Así comienza la película, película Española del 2013, que tiene entre su reparto a Sebastián, interpretado por el Sr. Ricardo Darin, la esposa afligida Delia, interpretada por Belén Rueda y, un conjunto de actores secundarios que le darán a la trama ese toque de estrés y suspenso, Luis Ziembroswi, Osvaldo Santoro y Jorge D’Elia.

Como comente, la trama comienza rápidamente con la presentación de los personajes principales, donde se colocan en contexto el tema del divorcio y la infidelidad del protagonista, luego inmediatamente se genera un secuestro de los hijos, de una forma espectacular, sin testigos, imposible, sin formas, pero con una solicitud de rescate.

Espectacular película para verla queriendo quedar pegado al televisor, esperando ver que sucederá después. El final, interesante por demás….

Otra sugerencia de esas películas, que posiblemente puedan llegar, pero que siempre se le puede dar la vuelta para conseguirla…

Aquí les dejo el tráiler.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s