#HablemosdePeliculas – Eyjafjallajökull

Eyjafjallajokull-720897903-large

No, no es Kapuskicapubul. Valerie y Alain son una pareja de padres divorciados cuyo matrimonio no termino precisamente de buenas maneras, así que básicamente se detestan. Ahora, su única hija Cecile se casa en Grecia y ellos deben llegar a la boda, ah pero no será fácil, el volcán Eyjafjallajökull ha hecho erupción y todos los aeropuertos están cerrados, esto dará pie al inicio de un viaje épico lleno de problemas que solo estos dos franceses podrán solventar…

Esta es la historia de la película, los grandes actores Valerie Bonneton y Dany Boon son los encargados de enmarcar esta historia llena de diversión a la vieja escuela, situaciones llevadas al máximo donde el absurdo entra presente sin atropellos y si, con mucha diversión. Ahora si se preguntan quien es el protagonista…. es el traje de bodas.

Película francesa del 2013 dirigida por Alexandre Coffre, cine francés que escasamente llega a nuestras salas de cine, pero para pasar el rato en casa viendo algo agradable, sin entrar en la diatriba de la ponderación, la calificación o el éxito que la película tendrá, es súper bien. Como siempre pienso, no llegara al cine nacional, pero siempre se le puede dar la vuelta….

Aquí les dejo el tráiler.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s