#HablemosdePeliculas – The Purge

The_Purge_La_noche_de_las_bestias-971216933-large

En el año 2022, la sociedad civil organizada tomo como medida catarquica, dado que les ha dado resultado, decretar una noche al año, exactamente por 12 horas, libertad de acción. Puedes hacer cualquier desastre que quieras, asesinato, violación, saqueo, destrucción, etc. Puedes hacer cualquier clase de “crimen” sin que tengas que vértelas con la justicia. Se ha decretado la noche de Purga.

Así comienza básicamente esta increíble idea de película Estado Unidense que fue rodada en el 2013, y de la cual, esperan estrenar la segunda parte pronto. Dentro de esta terrorífica noche una familia que esta en contra de esta idea, debe resguardarse y sobrevivir, ya que los de afuera no pretenden dejarlos sin “Purga”.

Una idea de sociedad destruida por ideas nefastas, pero que a luces de realidad, pareciera ser lo que necesita el mundo. Un día de liberación de emociones animales para regularizar la sociedad.

Los protagonistas principales son Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder y Adelaide Kane como la familia Sandin, y el antagonista y líder principal, el psicópata Rhys Wakefield. Película dirigida y escrita, esto es importante porque le salió muy bien el libreto, el Sr. James DeMonaco.

Aquí les dejo el tráiler.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: