#HablemosdePeliculas – Night Train to Lisbon

Tren_de_noche_a_Lisboa-681193669-large

El profesor de latín Raimund Gregorius en suiza salva a una portuguesa que esta a punto de lanzarse del puente Kirchenfield en Berna. La protege, la convence, sin embargo, la mujer huye dejando únicamente un impermeable rojo y dentro un libro de un autor portugués, sobre los años de la revolución. No deja de pensar en la chica, y mas allá, en el contenido del libro que tiene ante todo un tono biográfico. No queda mas, que buscar a la chica a través del relato del libro, por lo que emprende sin pensarlo un viaje a Lisboa…

Así comienza la trama interpretada por Jeremy Irons como el profesor y la hermosa Melanie Laurent, entre otros grandes actores europeos. La trama esta llena de paisajes y una acción bien contada, donde nos lleva en el descubrimiento de los eventos del libro que “Raimund” tiene como única fuente para conseguir a la chica que lo ha cautivado.

Película elaborado en el 2013 de corte alemán, contando con el director Billie August y con ayuda de producción de media Europa, cuenta con buenas criticas y a pesar de tener su corte romántico me parece una bella película para pasar el rato, cada quien deberá verla y hacerse su propia opinión.

Una película que no llegara al cine nacional, pero que siempre se le puede dar la vuelta por ahí para verla en su casa….

Aquí les dejo el tráiler.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s