#HablemosdePeliculas – The Dyatlov Pass Incident

250

en 1959, 9 esquiadores, incluyendo un guía experimentado, fueron encontrados muertos de una manera casi inexplicable en las montañas de Kholat Syakhl (Montaña de la muerte) en Rusia. Los individuos fueron encontrados esparcidos por una zona donde se presumen que estaban acampando, casi desnudos, con todos los signos de haber salido despectivamente en la noche a raíz de algo que definitivamente los asusto, literalmente, hasta morir. Todo esto, un hecho de la vida real…

Así comienza esta historia, un intento obviamente de ficción para explicar los tristes acontecimientos que ocurrieron en este lugar, hechos reales que, considero particularmente, a raíz del veto y del velo que envolvía a la antigua Unión Soviética permitió catalogarlo con todos mas que inexplicables y por supuesto, desencadenando la fantasía colectiva dando explicaciones mas que fantasiosas.

Película del 2013, hecha en el Reino Unido y que posee por director al Sr. Renny Harlin y como coproducción un conglomerado de colaboración Reino Unido – USA – Rusia. Entretenida por demás, te dejan con ganas de investigar seriamente que realmente paso….

Aquí les dejo el tráiler…

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s