#HablemosdePeliculas – Minuscule: La vallée des fourmis perdues

Minuscule_La_vall_e_des_fourmis_perdues-992269286-large

Una guerra épica entre hormigas rojas y negras, un coquito que es objeto de Bullying, un picnic que representa la fuente de comida para todos, una araña fashionista que combate a un sapo, un atún con deseos de comer, todo esto esta presente en esta súper animación fantástica francesa.

La película dura apenas 83 minutos y esta dirigida por Thomas Szabo y Helene Giraud. Ha ganado hasta ahora 2 premios, en el 2013 el festival de San Sebastian y este año 2014 el Festival de Annecy.

La sinapsis dice:

El director Thomas Szabo lleva a la gran pantalla a los personajes de su serie televisiva de animación Minuscule. En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve atrapada en medio de la batalla. Un viaje épico a ras del suelo.

Una gran y bella historia animada con mezclas de paisajes reales, la cual, puedes disfrutar con toda la familia y que llena de imaginación un mundo minúsculo…

como siempre les digo, es poco probable que llegue a las salas de cine de nuestro país, pero internet siempre ofrece las alternativas…. el que busca encuentra….

atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s