#HablemosdePeliculas – The Purge Anarchy

Anarchy_La_noche_de_las_bestias-822525892-large“The Purge Anarchy” o “La Purga 2” o “La Purga: la noche de las bestias” continua con la idea de una población viciosa cuya única motivación es esperar, tal cual navidad, a la noche de la purga con el objetivo de “limpiar sus pensamientos impuros de destrucción”. Luego de “La Purga” el éxito de esta visión atrajo tanto para su suspenso y bajos instintos que solo paso 1 año para que llegara la 2da pelicula, no secuela, sino otro angulo de la misma noche.

En este caso trata la supervivencia de varios personajes aliados en el centro de la ciudad sobreviviendo al combate entre “amigos” y “buenos vecinos”, donde se revelan informaciones sobre el verdadero sentido de la “purga” y sus ramificaciones.

Esta dirigida por James DeMonaco y cuya duración de 103 minutos te llena de pensamientos antagónicos tanto por la trama, como por los personajes. En resumen, y específicamente para Venezuela es una película catártica donde imaginarte por 12 horas tener esas posibilidades te puede llenar de paz y tranquilidad.

Y, sobre todo, cualquier parecido con la realidad del país actualmente es pura coincidencia…

Esta si llego en efecto a las salas de cines, una película de Hollywood llena de masacre tenia que llegar, pero para aquellos que no vieron la primera, y que no vieron esta, se las recomiendo como pieza de entretenimiento y elucubración. Eso si, NO ES ACTA PARA TODA LA FAMILIA!, ojo.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: