#HablemosdePeliculas – Automata

Aut_mata-750464639-largeEn un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad.

Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. Película Española dirigida por Gabe Ibañez y que nos expone mas allá del tema de la inteligencia artificial, la complejidad de lo que esto representaría para la psique humana.

¿Estamos los humanos, mas allá de nuestros deseos, preparados para interactuar con una verdadera inteligencia artificial?….

No es una película que este precisamente llena de efectos especiales extraordinarios tipo Hollywood, sino mas bien, llena de buenas actuaciones, una trama compleja y una moraleja muy interesante… para el que la agarre claro.

Un film de solo 110 minutos, protagonizada por un Antonio banderas y su ex esposa Melanie Griffith entre otros.

aquí les dejo el trailer…

Como siempre digo, verla en las salas de cine en nuestro país, casi imposible. Pero internet nos dará siempre la poca libertad que nuestra decadente sociedad venezolana nos esta intentando imponer, el que busca encuentra….

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s