#HablemosdePeliculas – Smetto quando voglio

Smetto_quando_voglio-298754692-largeSiete cerebros brillantes, licenciados de las carreras más complejas, pero sin trabajo, tienen una idea genial y, sobre todo, eficaz para combatir la crisis: producir y distribuir drogas sintéticas “legales”.

Una comedia de cine Italiano, con cierta critica a la situacion de la problematica economica que atraviesa el pais, donde 7 individuos de lo mas estudiados en sus campos de experticia, estan pasando trabajo hasta lograr el milagro, la super droga “legal”. Situaciones complicadas y divertidas donde colocas a personas en lugares fuera de su zona de confort.

Con su parte de idiosincracia italiana, nuevamente, una pelicula con una tematica tradicional pero, al inculcarle el aspecto europeo, divierte y entretiene. El director es Sidney Sibila y con sus 105 minutos la recomiendo para verla con la pareja… no niños.

Aqui les dejo el trailer…

 http://www.youtube.com/watch?v=seEhOShK0cc

Como siempre digo, verla en las salas de cine de nuestro pais… complicado, pero gracias a la magia del Internet todo es posible….. por favor, vea cine.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s