#HablemosdePeliculas – The Babysitting

Se_nos_fue_de_las_manos-661690405-largeAl fallarle la Babysitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a su empleado Franck, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, la policía lo llama para decirle que Rémy y Frank han desaparecido.

Estupenda película donde nuevamente los franceses se superan y crean una hilarante puesta en escena al estilo de “Que paso ayer”. Risas de principio a fin por las locas situaciones donde una “inocente” fiesta simplemente, y como dice su titulo en español, se les fue de las manos.

Dirigida por Philippe Lacheau y Nicolas Benamou, con una duración de 85 minutos, nos lleva a una excelente pelicular para ver en casa y reírse de la vida. Definitivamente la recomiendo para que la busquen por Internet y sigan dándole al cine francés una buena oportunidad ya que, se están destacando con creces.

Los actores, algunos de renombre y otros abriéndose camino. Las hermosas Clotilde Courau y Alice David son participes, un plus para verla también.

Les dejo el trailer para que tengan una idea:

Se las recomiendo ampliamente, hay que reírse estos días de estress…

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: