#HablemosdePeliculas – John Wick

John_Wick-166872838-largeEn Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. Aqui lo dice todo, en corto por supuesto, nuevamente vemos a Keanu Reeves con su clásica forma de actuar (sin transmitir ningún tipo de sentimiento) pero, que a personajes como este le queda super bien.

Yo generalmente no coloco aquí en forma particular películas de Hollywood porque lo mas probable es que sean taquilleras comerciales y lleguen al cine invariablemente, lo que no genera ningún tipo de sorpresa. La idea de las películas que coloco aquí reseñadas son aquellas que son buenas, pero por ser cine independiente les causa mas dificultades llegar a los cines.

En fin, hemos sido bombardeados por Hollywood con películas cuyos protagonistas son la cosa mas barbara de pelea, armamento, manejo, etc. y destruyen a medio planeta por una causa, generalmente buena. De estas tenemos las “Taken”, las “Tranporter”, “the Mechanic”, “The Expendables”, “Red”, etc., etc., etc.

En todas ellas, vemos como el protagonista entabla peleas épicas con solo las manos y duran casi todas por lo menos 20 minutos, hasta que por fin, y casi por desgaste, el protagonista aniquila al contrincante. En esta, John Wick no. El protagonista elimina a su enemigo de la forma mas rápida posible, generalmente de un tiro en la cabeza. Sin rodeos, sin problemas y rápido.

Creo que le da un aire realista al asunto, le duelen los golpes, pelea bien pero tampoco es la reencarnación de Bruce Lee, como dije trata de matar a todos lo mas rápido posible, para que no haya problemas, es un asesino de los mas realistas que he visto últimamente.

Verla es un buen entretenimiento, acción de la buena como tenia tiempo sin ver, recomendada al 100%, aunque sea Hollywood.

El trailer respectivo por supuesto:

Esta si llegara a nuestras salas de cines, así que no hay que sufrir tanto…

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s