#NicolasRenunciaYA!

NicolasRenunciaYa

NicolasRenunciaYa

Nicolas es como el insecto fastidioso que no encuentra otro lugar en el planeta para posarse que no sea tu comida. Nicolas es como el vecino de la junta de condominio que no hace mas que fastidiarte la vida para decirte algo que no te interesa. Nicolas es el conocido estúpido que todos tenemos que solo sabe decir incoherencias en el momento menos idóneo… eso es Nicolas, y ese engendro consumidor de oxigeno es nuestro presidente.

Lleva dirigiendo al país, oficialmente, 1 año y 11 meses y la sensación es tal cual se tuviera una garrapata, se siente que lleva años allí chupando sangre y fregando la paciencia. En ese periodo, a la mejor representación de la paradoja del tiempo descrita por Einstein, el muchachon ha lanzado al mundo locuras como:

  1. Dicho en cadena nacional… sintió que chavez le hablo a través de un pajarito.
  2. Chavez incidio en Dios para la elección de Papa al argentino Bergoglio.
  3. La cara de Chavez en las paredes del Tunel en construcción…. Si, al principio el hombre andaba triste y veía a Chavez en todos lados.
  4. La multiplicación de los “Penes”….
  5. El grupo de “Expertos” que llegaron a Venezuela tras las elecciones presidenciales a “Inocularle” un veneno, tal y como le “Inocularon” el cáncer a Chavez….. Derecha fascista, siempre “inoculando cosas”.
  6. Este…. como decirlo…. “Viceministerio para la Suprema Felicidad Social”. Ya!, lo dije.
  7. “Millones y Millonas” ….
  8. “Libros y…. Libras.” Si… lo volvió a hacer.
  9. El segundo enemigo de Venezuela…. el Hombre Araña. Después del Imperio mesmo, el hombre araña es una creación para inculcarle violencia y antivalores a nuestros niños venezolanos….
  10. Dormir en la tumba de Chavez…. Supongo que en una suerte de Khan en la películas “The Shadow” buscando cargarse de las energías de su “Comandante galacticus supremus”….
  11. Y Cito… “Hay una mitad mayoritaria y… una mitad que es minoría”.
  12. “Todos los territorios del alba son libres de Alfabetismo”… en eso si estoy de acuerdo con el.
  13. “Tenemos una economía criminal de acaparamiento mutante”…. Perro!, donde están las tortugas ninjas cuando se les necesita….
  14. La necesidad de tener una “Oposición racionable”, dado que, tenerla razonable aparentemente no es algo que funcione.
  15. “Los capitalistas roban y especulan como nosotros”……. ahhhh el subconsciente es una cosa….
  16. Se acuerdan de los 290 graduandos y las matemáticas maduristas… “Si pasa uno cada 10 minutos se tardarían 190… no, 290 minutos”…..
  17. “Una aguja en un panal”…. no quiero ser yo sinceramente quien la vaya a sacar…
  18. “Existe una ninfomanía de dolares”…..
  19. “En Venezuela no hay escasez…. sino desabastecimiento”… llevatelo… el Juuuniorrr!
  20. y de ultimo…. pero no menos importante…. la única, la inigualable, la mejor…. “Capuskicapubul”…. al mejor estilo de “Supercalifragilistiespialidozo”.
  21. Etc…
  22. Etc…..
  23. Etc……..

NicolasRenunciaYa Eso es solo una muestra, algo para reflexionar, eso es una pequeña visión de lo nefasto que es nuestro presidente, es serio señores. Como venezolanos estoy consciente que hemos instituido la “Mamason de gallo”, pero todo debe llegar a un punto. Estamos liderizados por un degenerado que no ve mas allá de las trenzas de los zapatos.

Estan en una cruzada y no precisamente con Nicolas al frente, de hundimiento profundo y retrogrado de nuestro país. Pensar que solamente Nicolas es responsable y, con su renuncia o eliminación política se solucionarían las cosas es no darse cuenta de las verdaderas alimañas que están reinando como una sombra oscura. Personajes como Luisa Ortega, Diosdado Cabello, Cilia Flores, etc., son los arquetipos de esta destrucción sin precedentes.

Nicolas, sin embargo….debo decirte desde lo mas profundo de mi corazón…. pana,NicolasRenunciaYa renuncia!!!!. No conozco a nadie, NADIE!, de pocos o abundantes ingresos, del este o del oeste, norte o sur, de aquí o de la china, que piense como una buena medida colocar a la persona mas inepta y analfabeta al frente de la empresa. Pues eso es lo que tenemos actualmente, buscaron al rojo rojito mas bestia que encontraron y decidieron colocarle la corona y la capa de Rey, y el muy bruto se lo creyó.

En ese año y 11 meses, pero sobre todo en los últimos 2, ser Venezolano es un trabajo canson. Se debe lidiar con los desvaríos diarios cual psicópata en celo de nuestro presidente, con los cuales, pretende “solucionar” los problemas. Sin embargo, es un estrés diario interminable, peremne, pensando que nueva locura se le ocurrirá sacar de la cajita de boberías mágicas para cubrir aun mas las huellas de una profunda y barbara degradación del patrimonio de un país entero. Nadie se explica, ni afuera ni dentro del país, como se logra llevar a la quiebra una extensión de terreno con tantas cosas.

Aunado a esto, y lamentablemente también, hay que lidiar con los “Chavistas-Maduristas”, que andan danzando como ninfas perdidas de tienda en tienda, comprando y acumulando y acaparando todo cual langostas del éxodo bíblico…. todo al son de consignas estériles y argumentos débiles de una “Revolución”, de una “Patria” y de un “Bolívar” que ni ellos mismos entienden.

NicolasRenunciaYa Solo una mezcla equlibrada de John Wick, Bryan Mills, Harry Callahan y por supuesto Paul Kersey se necesitaría para eliminar a esta gente, que solo buscan fregar. No es lo mismo una madre o padre de familia que dada la situación quiera comprar mas de 1 producto para guardarlo en su casa, en vista de no saber cuando volverá, que, un desgraciado de estos que quiere comprar todos y revenderlos justo en frente de la tienda por un sobreprecio del 1000%.

Hay un gran cumulo de gente que esta cansada y hasta debería decir obstinada con el lema de  “Venezuela es rica….”, “Venezuela esta llena de todo…”, etc. Sin embargo, es lamentable enfrentar la realidad como es. Venezuela en efecto es rica, en efecto esta llena de todo lo que económicamente pudiera explotarse para producir una ingesta de divisas descomunal, Venezuela esta llena y superada de todo, solo que, también esta llena y sobresaturada de venezolanos, de esa casta de personas que siguen colocándose adornos con Ojos del tipo que nos llevo a esto y, solo por justificar un pago, van a cuanta marcha y concentración obligada planee el bobolongo de turno.

Es el momento de terminar con esto Nicolas, ya basta viejo, antes de que aquellos imbéciles que quedan apoyándote solo por el dinerillo que les pasas se terminen de amotinar y simplemente, los hagan correr por sus vidas. Es un consejo de pana, renuncia ya. Vete con todo tu combo de rojos con todos los millones que ya saquearon, no importa… comprense una isla en dubai y vivan la vida, pero lejos, donde no puedan joder mas.

NicolasRenunciaYa

En solo 1 mes y 7 días, el genio de Nicolas, decreto que…. yo, como consumidor, no podía aun queriendo comprar una harina diferente a la de maíz. Decidio aprobar un decreto de uso de armas letales en manifestaciones, anda como chamita que la deja el novio llorando por todos lados porque ya no puede ir a Disney (como el resto de nostros gracias a la eliminación de dólares para el destino de florida), les dijo a las aerolíneas internacionales que no les va a validar los Bolívares a Dolares, es decir, no hay mas boletos de avión en Bolívares, metio presos a los directivos de Farmatodo, a quien unos días antes les habían pedido ayuda con los bicentenarios y estos habían accedido gustosamente, expropio 4 cadenas de distribución de alimentos, siguió endeudando a PDVSA en el extranjero para vivir un poquito mas, devaluo la modena por n-esima vez, anda dando vueltas como un perro con el tema de la gasolina para aumentarla sabra hasta que monto…. mejor lo dejo hasta aquí porque la vena del cuello ya me duele.

Nicolas, esto ya esta largo, renuncia de una vez por todas, que aun hay gente aquí que quiere surgir, echarle bolas, trabajar por el país, tener hijos, y tu, sinceramente estas jodiendo todo y no nos dejas vivir. Llévate tu Guerra económica, tu Guerra mundial de malos panas que te odian, y cuanta otra guerra te inventes fuera de aquí, juega Age of Empires o ve por HBO Juego de Tronos para que esa veta de guerrillero frustrado que tienes por dentro drene y te sientas bien.

 Por ultimo y, como hay personas mas elocuentes que yo…. con ustedes Chataing!

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s