#HablemosdePeliculas – Wyrmwood

Wyrmwood-729895247-largeLa vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi. Buscando aliados entre los supervivientes, el protagonista atravesará Australia para rescatar a su hermana, dando forma a una trepidante cinta de horror y acción que ha sido definida como un cruce entre Zombi y Mad Max.

Asi se describe esta peculiar película Australiana con respecto al tema Zombie. Debo decir que realmente me reí demasiado al verla, ya que, cualquier locura que se me ocurriera como linea de acción o humor negro ante las situaciones presentadas, pues simplemente el guionista las hacia.

No esta mal elaborada y tampoco tiene malos efectos. Claro esta, es el tema Zombie e inevitablemente siempre tendrá su toque de locura con el trato de la historia. El director es Kiah Roache-Turner quien es coescritor del guion.

La recomiendo como algo para verla y reír, no esta catalogada como parodia pero si se le da ese angulo es fenomenal. Si y solo si el tema Zombie no te causa fastidio, NO es un documental así que no esperes tener a la ciencia completamente de tu lado para explicar las situaciones.

Aqui les dejo el trailer para que tengan una primera impresión.

Como siempre indico, no creo que llegue al cine venezolano. Sin embargo, el Internet siempre es nuestro mejor amigo….

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s