#HablemosdePeliculas – Mortdecai

Mortdecai-319000543-largeCharlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

Asi esta descrita esta historia, la cual solo tiene dos posturas posibles, te gusta o la detestas. Para los seguidores de Johnny Depp es facil establecer donde estaran, sin embargo, mas alla de el, la trama sera del gusto de aquellos que les atraigan las peliculas comicas de tonos rapidos y situaciones en el background.

Esta basada en el libro “Don’t Point That Thing At Me” del escritor Kyril Bonfiglioli. Son novelas satiricas de un Anti-Heroe, la cual al momento de su publicacion no se gano el aplauso de la critica y tampoco lo hara esta pelicula, solo para personas cuyo gusto este sincronizado con este tipo de relatos de humor negro podran apreciarlo.

El director es David Koepp, y participan actores como Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn y Paul Bettany.

Es una pelicula para disfrutar el rato, no para apreciar un cine de Oscar ni para nutrir el cuerpo con drama, solo para relajarse y dejarse llevar. Yo, en lo personal, espero que hagan la trilogia que visualizo el escritor…

Aqui les dejo el Trailer…

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s