#HablemosdePeliculas – Astérix: Le domaine des dieux

Asterix_La_residencia_de_los_Dioses-131089770-largeEstamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Esa es la trama de esta historia clásica de Asterix, muy bien realizada en cuanto a los gráficos y fluidez, divertida por supuesto dado que los personajes ideados por Rene Goscinny y Albert Uderzo así lo ameritan. Los galos bárbaros pero amigables siempre dispuestos a una buena batalla…. eso si, con el jugo del druida a cuestas.

Los guiños a lo que seria una civilización moderna son cómicos para aplicarse a los pobres galos o peor, a los romanos invasores….

Una película de Louis Clichy y Alexandre Astier, por supuesto Francesa y para toda la familia… Si has leído Asterix esta es una buena adaptación y continuación de las aventuras.

Aqui les dejo el trailer:

Espero la disfruten tanto como mi familia….

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s