Llega el fin del mundo… ¿Otra vez?.

adstratthaus

Fin de mundo… ¿otra vez?

Llega otra vez el fin del mundo. Esta vez la fecha esta puesta nada más y nada menos entre el 23 de septiembre del 2015 y el 25 de septiembre del 2015, empezando exactamente a las 12:00 pm. del primer día. Nuevamente las “señales” nos hablan en forma inequívoca que esto realmente estará sucediendo… otra vez.

Es increíble la cantidad de veces que el mundo ha tenido que terminar y “no pasa nada”. Durante el siglo 20, el mundo intento acabarse 06 veces, sin embargo, aparentemente el nuevo siglo 21 es un momento aciago para muchos porque el mundo ha intentado acabarse 10 veces sin contar la que viene, y solo han pasado 15 añitos.

Sin embargo, y en pro de no dejar nada al azar, les anexo las señales “¡Irrefutables!” del porque ahora sí, ahora sí que sí, el mundo se acabara…. ah y por cada “señal” no hay que olvidarse de Hollywood, que ellos siempre nos dicen las cosas….

1.- Efraín Rodriguez. Este pastor de Puerto Rico (siempre tiene que ser un pastor), pronostico en el 2010, obviamente por mensaje de Dios, que precisamente el 23 de septiembre del 2015 el mundo llegaría a su fin a causa de un Asteroide gigante y que por supuesto, impactaría en…. Puerto Rico.

Lo interesante de este Señor radica en tomarse en serio su predicción, envió una carta a la NASA igualmente en 2010, advirtiéndoles para que tomaran las precauciones mundiales que fuesen necesarias… lamentablemente la NASA no le paro y por ahí empezó este tema de la “teoría de la conspiración de ricos y poderosos para sobrevivir”.

La NASA, después de tanto alboroto, tuvo que replicar y explicar que NO se aproxima nada a la tierra, por lo menos en el futuro inmediato. Lo bueno de las teorías de conspiraciones radican en: Si la NASA no contesta, están encubriendo la cosa. Si la NASA contesta, que fue lo que sucedió, están mintiéndonos y saben algo….

Hollywood diciéndonos la verdad: Deep Impact, Armaggedon, 3 días, y siga usted contando.

Dato Curioso: La NASA realmente tiene un departamento de análisis para determinar que rayos hacer si llegase a venir un asteroide, ojo, no confundir con el “Departamento de Objetos Cercanos a la tierra”. El departamento de acción de planes contra asteroides le compro en el 2008 a George Dyson, 1728 páginas del clausurado “Project Orion” para complementar las páginas que ellos ya tenían y así tener un “Plan”….. por cierto, en Deep Impact, la primera película que valió la pena sobre la destrucción de la tierra por un Asteroide, el presidente era Negro (Morgan Freeman)… en ese momento, se pensaba que era igual de absurdo que EEUU tuviese un presidente Afrodecendiente….

Cataclismo climático de Laurent Fabius

Cataclismo climático de Laurent Fabius

2.- El lamentable y pobrecito Ministro de Asuntos Exteriores Francés (Laurent Fabius), en una conferencia emitida en la casa blanca en Estados Unidos, en referencia a los acuerdos que se establecerían en pro de mitigar el cambio climático, lanzo la perla de faltar solo 500 días para “iniciar el caos climático“. En realidad fue un error de cálculo, se refería a los 565 días que faltaban para la convención de países en Paris sobre el particular.

Hollywood nos dice la verdad: El día después de Mañana, San Andreas…. Una Verdad Incómoda.

Dato Curioso: La ONU en su sección de “Cambio Climático” presento la reunion anual de la IPCC donde sin lugar a dudas, establecieron como una cuestión ineludible e inexorable el desastre climático de nuestro planeta en forma casi inmediata de seguir emitiendo gases de la forma como la estamos realizando. De esto, se derivó una serie de acuerdos previos a la convención de Paris entre EEUU y la ONU con la finalidad de migrar más del 15% de toda la energía consumida por el país del petróleo a energía limpia… esta feo el asunto.

3.- El Papa Francisco visitara EEUU entre las fechas del 21 al 25 de septiembre del 2015. En realidad, ser Papa aparentemente es cansón y llevas una agenda apretada. Causalmente coincidió en su visita a este país en esta fecha, sin embargo, nuevamente la teoría de conspiración indica que el Vaticano también sabe algo, ya sea porque le dijeron, ya sea porque su base de astronomía (si, el Vaticano tiene científicos astrónomos bajo su sotana) detecto igualmente el Asteroide gigante que nos viene encima.

Claro está, a pesar de tener el conocimiento en el Vaticano del fin del mundo, le programaron actividades al Papa Francisco hasta 2018….

Hollywood diciéndonos la verdad: Si juntamos los puntos 2 y 3, como un grupo elitista, millonario, dueños del mundo e instauradores del “Nuevo orden Mundial” pues tendríamos por ejemplo a: 2012.

Dato Curioso: Todo este revuelo del Papa obviamente tenía que tener un origen conspiratorio, además del claro caso del millonario que se quiere salvar (Para el que no lo sepa el vaticano es uno de los estados más ricos que hay y el Papa… es el papa de los helados allí). La teoría también radica en las revelaciones de San Malaquias, quien pronostico que la iglesia católica tal y como la conocemos llegaría a su fin con el papa 112…. El cual es casualmente Francisco….

4.- Las Fuerzas Militares de EEUU están ejecutando en su propio suelo un ejercicio militar llamado “Jade Helm“. A pesar de haber estado programado durante mucho tiempo, la casualidad existe y el Ejército Norteamericano, a través de todos sus componentes y fuerzas especiales, estarían realizando un ejercicio de entrenamiento tipo guerrillas entre julio 15 y septiembre 15.

Como todo ejercicio militar, tiene lugares “aliados”, lugares “enemigos” y lugares “nini”. También tiene objetivos y misiones que NO serian de acceso público porque precisamente el ejercicio es evaluar la adaptabilidad del ejército a situaciones imprevistas con civiles fastidiando la paciencia.

¿Qué dicen los Conspiranoimacos?, fácil. El ejército está practicando para verificar sus capacidades de control de la población en la zona costera sur del país (zona 0 de influencia ante un impacto catastrófico de un asteroide en Puerto Rico), para instaurar Zona de Excepción y restaurar el control de gobierno.

Jade Helm vs WalMartDebo reconocer que este punto me encanto, ¿Por qué?, porque se unió otro evento que fue golosina para un niño gordo de la conspiración. El cierre de 05 sucursales WalMart de la noche a la mañana.

Walmart cerro 05 grandes centros por “Problemas de plomería”, en estos cierres despidieron masivamente a sus empleados, vendieron toda la mercancía perecedera a bajos costos y emitieron comunicados indicando que lo mínimo que “tardarían” en arreglar el problema serian 06 meses.

Lo que me gusta de esta unión de cosas, es que los cierres fueron alineados casi que uno después de otro en Mayo, y los lugares (1 en California, 2 en Texas, 1 en Oklahoma y 1 en Florida) se alinean perfectamente con el trazado de operaciones de la operación Jade Helm… ¿Coincidencia?. Las teorías que esto género, son únicas…. por ejemplo.

Hollywood diciéndonos la verdad: Practicas para lograr cosas tipo “Cuando los mundos chocan” o “2012” o “día de Independencia” o “Meteoro”, etc. etc. etc.

Dato Curioso: En Marzo 16 del 2012. Barack Obama en su función de Presidente de los Estados Unidos (Toda conspiración que se respete tiene que tener a los Americanos metidos), firmo un decreto presidencial (Executive Order) llamada “Preparación para la Defensa Nacional de Recursos”…. entonces… ¿Están practicando la “Order 66”?.

5.- El CERN. Este centro increíble de estudios científicos tiene como misión desentrañar la forma, causa, razón, del famoso Big Bang. Nada más difícil, peluo y complicado que eso.

A raíz de cálculos matemáticos increíbles, donde se trató de englobar todas las grandes teorías del mundo fisica, se determinó que deberían existir otros elementos que equilibren la ecuación, y así y solo así, pudieran explicar cómo las cosas se mantienen unidas en el universo. Estos elementos se les llamaron “Higgs” y fueron comprobadas en el 2011-2012. El más interesante, importante y cool… pues el “Boson de Higgs“.

A raíz de ello, la iniciativa “Atlas” desarrollada en este lugar, visiono agrandar el colisionador para volverlo obviamente más grande, más poderoso, más potente, mas todo y así poder avanzar aún más en los análisis. ¿Qué exactamente se quisiera descubrir?…. pues nada más que “Materia Oscura“, “Energía Oscura” y responder, de acuerdo a la teoría de cuerdas, si es verdad que existe el “Multiverso”.

cern logoEstos experimentos están muy bien, son en realidad excelentes de leer y muy difíciles para entender, sin embargo…. queda la duda simple, ¿podrían crear un hoyo negro dentro de la tierra que nos aplastara y simplemente aniquilara?…. ¿tienen todo lo suficientemente controlado como para manejar la Antimateria?… teóricamente, sí. En la Práctica… pues eso, hay que probar.

Esto esta ejecutándose desde el 23 de Marzo del 2015 y se espera ir en una carrera sin fin hasta el 2018. Sin embargo, es en el segundo semestre del 2015, específicamente en Septiembre que vienen los muchachos de Atlas a jugar en serio con el Colisionador…. ya lo dejo hasta aquí con este punto, porque me parece más interesante que todas las boberías anteriores, pero importante… ¿por qué esta este punto aquí?.

Según la Macro Conspiración, existen dos formas de ver la participación del CERN en todo este rollo, una absurda y otra aún más absurda… ya hay que decidir con cual loco irse. La Absurda habla de que falle el experimento, se abra un portal dimensional o un hoyo negro, si se abre el portal, pues algo entra y nos aniquila, si se abre el hoyo negro, este nos aplasta con su enorme gravedad y nos aniquila… como ves…. algo o alguien nos aniquila.cern-shiva

La Más absurda, pues trata el tema de que los científicos del CERN en realidad son adoradores del diablo o extraterrestres encubiertos, que por ello el logo del CERN son seis “6” mostrando la famosa marca, que si en la entrada esta la diosa hindú de la destrucción “Shiva” y cualquier otra estupidez.

Hollywood diciéndonos la verdad: Solo diré… La niebla, Spider Man 2, La ultima de los 4 fantásticos, Hellboy, Los vengadores 1, etc.. Cualquier cosa que abra un portal y algo venga a destruirnos… claro, el caso de la Niebla es especial. También y no menos interesante, Ángeles y Demonios donde precisamente el rollo es por el robo de la Antimateria generada en el CERN.

Dato Curioso: Cuando se intentó encender el colisionador para el proyecto Atlas por primera vez en el 2008, una de las secciones no estaba “correctamente refrigerada” a la temperatura solicitada de -271 Celsius. Esto género que los delgados cables de oro generasen un campo electromagnético anverso al de los potentes imanes… en solo una fracción de segundo, el imán se torció de una forma tan increíble que fue imposible repararlo, teniendo que esperar 1 año para arreglarlo…. solo 1 pequeño error… saquen sus conclusiones.

Daño en Magnetos - Experimento ATLAS

Daño en Magnetos – Experimento ATLAS

6.- La IAA-PDC-2015. Para todos los que no lo saben, este año se celebró por su 4ta. Entrega la “Planetary Defense Conference” o lo que es igual “La conferencia de la defensa plantearía” de la “International Astronauts Academy”-“Academia de Astronautas Internacional”, donde contratistas del sector aeronáutico, la NASA obviamente y las otras organizaciones mundiales (la de Europa, la china, la hindú, etc) se reúnen para ver qué hay de nuevo.

En una mezcla entre grandes irónicos y gustosos de las teorías conspirativas, en esta conferencia celebrada en Abril, la NASA llevo adelante un discusión en forma de simposio donde se analizaría el siguiente escenario: “Hipotetico impacto de un Asteroide“, se tendrían que discutir temas completos como: Descubrimiento, seguimiento y caracterización. Técnicas de repulsión y destrucción. Misiones para mitigación del problema. Consecuencias del Impacto. Planes de Mitigación de desastres y reeducación de la población.

Sinceramente…. ¿he de decir más?…

Hollywood diciéndonos la verdad: La NASA ocultándonos cosas…. hay demasiadas, desde nuevamente Deep Impact hasta los Hombres de Negro… escojan ustedes.

Cartelera de los Súper Locos:

7.- Tétrada Lunar: Evento Astronómico que incide en la coloración de la luna llena, cuya ultima fecha de aparición es en septiembre 2015 (28/09/15). Este hecho aunado al Semi Eclipse solar a tomarse el 13/09/15, lleva a todos los locos a ver su libro preferido (la biblia). Entonces Joel y Lucas nos patrocinan el Fin!.

8.- La Búlgara Baba Venga, que pronostico algunas cosas interesantes, aunque definió el fin del mundo real en el 5000 y pico, en septiembre del 2015 indico que será un mes de cambios climáticos apocalípticos.

En fin….

El mundo se acaba… de nuevo, y tal como la estupidez del 2012 y los Mayas (Se recuerdan), disfruten la locura colectiva de hoy. Por lo menos, este cataclismo es medio científico y no solamente por capricho de alguna Deidad de turno.

Solo un articulo de reflexión:

Idiotas intentar ganar demanda contra Harold Camping tras fin de mundo fallido

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s