#PeliculasDesastre – High Rise

high_rise-384499165-large

Así como muestro películas que considero que seria prudente que se vieran, he decidido también advertir sobre películas que es necesario eliminar del mundo fílmico por la salud de la población.

Este es el caso de High-Rise o “Rascacielos”. Un film dirigido por Ben Wheatley y protagonizado por actores que deberían funcionar como son: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans y Elizabeth Moss, y donde mas sin embargo, la pelicula aburre y deja un mal sabor de boca tan atroz que la version “Bolivar – el hombre de las dificultades” de Roque Valero pareciera que merece el Oscar.

Pues a ver, la trama es simple, un respetado doctor se muda a una torre de apartamentos de clase alta (Tom Hiddleston) en la época de los 70. La torre “Elysium” tiene todo lo que necesitarías, gimnasio, supermercado, jardines, piscina, discoteca, etc. Sin embargo, a medida que pasan los días por algo tan simple como problemas eléctricos y un comportamiento “clasista” por parte de sus integrantes, aunado a excesos de drogas y alcohol, llevaran a los inquilinos en una vorágine de destrucción y asesinato.

La película no tiene sentido por algunos temas, ¿porque rayos nunca se presento las fuerzas de la ley?, solamente hacen una pequeña aparición al final para únicamente preguntar “todo esta bien”. ¿Porque rayos los inquilinos que querían escapar de la destrucción y sed de sangre sin sentido alguno de los integrantes del edificio, simplemente no se fueron?. ¿Como rayos toda la ola de estupideces sin sentido de la película se origina simplemente por cortes eléctricos?, si vivieran en Venezuela la locura no seria entonces normal.

La película tiene buenos actores, una trama que tenia la idea de ser buena, sin embargo y lastimosamente, una mal dirección, un mal guion adaptado, la falta de sentido lógico para venderle la idea al publico de la destrucción y escenas de sexo obligadas para intentar “captar” algo de la audiencia lo hacen el perfecto cocktail de mal cine épico.

Esta, comienza el nuevo Hashtag, #PeliculasDesastre de este blog. Si quieren un buen consejo, NO la vean.

Aquí les dejo el trailer para los valientes:

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s