#HablemosdePeliculas – Le petit Prince

Le petit Prince

#HablemosdePeliculas – Le petit Prince

Le petit Prince o The Little Prince o El Principito, es una adaptación del muy famoso libro “El Principito” de Antoine de Saint-Exupery. Hecha en tono de animación modo Stop-Motion, la cual en particular me encanta. Es una película del 2015 pero, con todo este rollo de mi país y demás, se me hizo complicado de obtener. 

Por supuesto, francesa con la dirección de Mark Osborne y la musicalizacion de Hans Zimmer, nada despreciable realmente, llevan la trama con toques de actualidad, entrelazando dos historias, la primera es la historia de “la pequeña niña”, cuya vida se ve trastocada, manipulada y programada por “la madre” con la finalidad de tener una vida exitosa en la prestigiosa Academia Werth.

Todos estos intentos por supuesto quedan destruidos irremediablemente por la presencia del “Aviador” que esta como vecino y el cual, le proporciona una visión de maravillas e historias que la mantienen felizmente siendo niña.

Por ende, entrelaza los cuentos del libro original, es decir, la historia core del Principito con la temática de la película, llevando todo muy bien elaborado.

Las voces de la película están hechas por Jeff Bridges, Mackenzie Foy, Rachel McAdams, Marion Cotillard entre otros, lo que le da un buen nivel de profundidad a cada despliegue de la animación.

Se las recomiendo para disfrutar con la familia, como siempre les digo, querer es poder en este país, así que, Viva el Internet. les dejo el trailer para que puedan ver que tal va el asunto

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s