#HablemosdePeliculas – Bright

Imagen principal

Hace poco tuve la penosa necesidad de escupirle a la cara a los creadores, directores, productores, actores y hasta el pobre tipo de casting de IT. Felizmente gracias a los señores de Netflix la situación ha mejorado notablemente con la aparición de Bright.

Una película original de Netflix del 2017, con una locura de trama, donde Tolkien tendría que estar con la boca abierta viendo un mundo donde coexisten orcos, humanos, hadas y magos, pero en un futuro distopico donde las especies conviven modo getto de los ángeles.

La trama de la película es la incorporación de un Orco al departamento de policía, algo inédito y compartiendo patrulla con un compañero humano, donde las cosas evolucionan involucrando clanes de orcos, magia, y el intento de resurgimiento de un ente mítico que desencadeno la primera guerra entre especies.

orcoLa película de acción va muy bien, la trama se desarrolla rápidamente, los personajes fueron extraordinariamente bien logrados, sobre todo con el toque de humor inculcado por el Orco, Will Smith, quien interpreta al humano lo hace bien equilibrado entre comicidad y sus toques dramáticos.

El hecho de tener varias especies, pero no en un ambiente épico irreal mágico como el señor de los anillos, le dio un elemento fresco muy agradable de tanta película fantástica últimamente.

la Sinopsis oficial indica:

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a un joven elfo y una misteriosa reliquia -una varita mágica- que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Como plus, siendo venezolanos es la incorporación en un papel protagónico principal como un elfo a Edgar Ramírez, sin embargo, tenemos como ya he mencionado a un cast integrado por Will Smith, Noomi Rapace y Joel Edgerton, lo que deja muy bien parado para el buen conocedor.

edgar ramirez elfo

 

Se las recomiendo altamente, en internet obviamente para países como Venezuela es la única fuente posible, y gracias a dios existe, sin embargo, es una película original Netflix lo que nos permite conseguirla fácilmente….

Aquí les dejo el trailer:

 

Altamente recomendada…. sobre todo después de la basura de IT.

Atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s