#PeliculaDesastre – Liga de la Justicia

Justice League

Quiero comenzar diciendo que esto es totalmente mi opinión muy particular y, desde el comienzo vendrá con contenido tipo Spoiler. Si, no has visto la Liga de la Justicia y es tu interés ver si estás de acuerdo o no conmigo, por favor…. hazlo, luego vuelve.

Habiendo dicho eso………. 

3¿Quién, en toda la faz de la tierra, decidió, pensó, ideo, sopeso, la idea de colocar a Batman como una quinceañera hormonal frente a su Crush?…. porque no hay más nada que hacer… a esa persona hay que darle caza y matarla. Batman, el caballero de la noche, el tipo rico que no tiene poderes pero que es capaz a través de inteligencia y la capacidad de “no reír y no relajarse” ganarle a toda la bola de idiotas con superpoderes de la liga, sonrojado y emocionada al ver que Superman llega a la pelea… su amigui.

Pero a ver, creo que me he adelantado un poco. De qué trata esta película desastre. La trama en resumen es sencilla. Batman, es decir, Bruce Wayne, está en un mundo donde Superman ha muerto. No solo eso, el tipo empieza a entender y ver que posiblemente algo vendrá a destruir el mundo pronto y, utilizando la inteligencia obtenida de Lex Luthor (aparentemente ese si tenía visión de la cosa), decide buscar a cuanto héroe con poderes el conoce.

Ahora, lo he dicho como es, Batman no sabe nada, no tiene ni idea de nada, si no fuerajustice-league-meme por los archivos robados a Lex, el tipo andaría a oscuras. Es más, solo recluta a los que Lex tenía identificados, sin haber hecho, aunque sea la tarea de buscar más, aunque sea solo para nombrarlos y que dé pie a un futuro “liga de la justicia 2”.

Los Superhéroes seleccionados para defender al mundo son “La Mujer Maravilla”, “Flash”, “Aquaman” y “Cyborg”…. la amenaza está concentrada en SteepenWolf, un ser mítico que está intentando conquistar la tierra desde hace milenios gracias a unas “cajas de energía terratransform” y el cual nos es revelado que viene por órdenes de DarkSide.

como trama secundaria, revivir a Superman y ser todos felices de nuevo…

hasta aquí la complejidad de la película. Ahora, desconozco realmente como es el comic de Flash (en alguna de las tierras), ya que el Flash de la película está representado por un tipo de veinte y pico de años que tiene la madurez mental de uno de 12, que siempre anda perdido o gritando como una diva porque todo le da miedo.

La mujer maravilla, además de ponerla a comer algo, le faltan curvas, es la única que da la talla y se mete en todas las refriegas…. los demás al mejor estilo “escuadrón mete la pata” entran y salen de la acción o los diálogos.

¿Las peores escenas?…

  1. Superman revive y está más allá de amotinado…. y Batman alega que tiene una Super arma secreta…. Kriptonita?, Tecnología?, armamento como tal?… no!. la super arma secreta era “loise lane”… WTF!. Aunque Superman está dándoles hasta por debajo de la cedula a todos, solo ve a Loise se relaja y se va tranquilazo…..
  1. Flash constantemente diciendo que “le tiene miedo a todo”.
  1. La cara de Batman al momento de llegar Superman a la pelea final. Que cara más homosexual…
  1. Batman siendo el tipo rico que todo lo resuelve a punta de plata, compra el banco que le embarga la casa a la mama de Clark, ¿no era mejor solo comprar la casa?, mete a trabajar a Flash gracias a su recomendación (palanca)… etc.

Aquaman aparentemente, según se deja entender a la película, llega de imprevisto a la Atlantida, con miras de reclamar ¿el trono?, pidiendo un favor que nadie sabe cuál es y llevando el tridente como si fuese un accesorio de mujer o algo parecido, ya que NO LO USA para nada…

5El borrado digital del vello facial del actor que da vida a Superman esta tan mal hecho que no tengo ni siquiera palabras. El actor coincidió con rodajes de escenas de la película Misión Imposible 6, lo que le obligaban a tener bigote y cierta barba. Los productores gastaron 25 MILLONES de dólares en afeitarlo gracias al CGI y quedo tan mal hecho que la horda de memes es abismal. Y para completar la cereza, un fan mostro como lo hizo mejor con solo 500$.

A lo largo de las películas de DC, he llevado una queja en forma constante y simple, ¿porque no trasladan el comic o, aunque sea las películas animadas de DC, tal cual, a la pantalla? …. ¿ganas de perder plata y fans? …

En resumen, de verdad verdad, esta película no sirve para nada.

Véanla solo y únicamente para destruirla, porque no puede llevar ni una sola recomendación…

atte.

Ing. Alexi Stratthaus

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: