#HablemosdePeliculas – No estoy loca

 

 

 

 

 

 

¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir ese argumento?, peor, ¿cuantas veces lo hemos dicho nosotros, con el respectivo y acorde género en la pregunta?. Pues, aunque suene loco, esa es la premisa de esta película. La protagonista, una mujer madura mas no vieja, enfrenta una serie de situaciones cotidianas, que la obligan en forma entre hilarante y reflexiva (si, viene hasta con mensaje) a realizar actos ¿locos? y es encerrada en un manicomio en forma preventiva hasta que se “recupere”

 

 

 

 

 

¿Qué más quieres?, ya con eso dije todo y me puedo ir. Una buena película para pasar el rato riéndote con la premisa, sobre todo porque mientras más se esfuerza la protagonista en decir que no está loca, y con toda razón, más se hunde ante los demás.

 

 

 

 

 

Además, para completar la idea, sus “compañeros” en el manicomio, que si están locos y de remate, son más parecidos a ese compañero o amigo de trabajo de lo que uno quiere reconocer.

 

 

 

 

 

Ahora, hablemos de cosas serias:Película Chilena (primera que aparece por este blog), dirigida por el Sr. Nicolás López y protagonizada principalmente por Paz Bascuñan. En cuanto a la sinopsis, esta indica

 

Carolina (Paz Bascuñán) tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos…el mismo día en que su esposo la deja por su mejor amiga…a quien acaba de dejar embarazada. El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de “locas” que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

 

 

 

 

 

Ahora bien, la Película hace su buen intento para ayudarnos a pasar el rato, ¿es una obra del séptimo arte e ira a competir en forma internacional?, no, seguramente no, pero es de recordar, que a veces no necesitamos ver una obra maestra para distraernos de la cotidianidad y, precisamente este tipo de películas que tocan de una u otra forma situaciones que vemos o de las cuales padecemos, considero que son bien chéveres de darle su oportunidad para reírse sin pensarlo mucho.

 

 

 

 

 

Sinceramente, te la recomiendo, está en Netflix para Latinoamérica y si no tienes dicha suscripción, internet casi siempre es tu amigo..

Aquí te dejo por supuesto el tráiler para que hablemos claros:

Sin más…. diviértanse y recuerden, NO estas loc@.

Atte.

Alexi Stratthaus

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: