La estupidez hecha moda – los “Challenge”

0

Los Challenge, ¿qué rayos están pensando?. Yo sinceramente, muy en serio, me pongo a pensar que dirían de nosotros una raza avanzada alienígena que llegue a nuestra atmósfera a “evaluar” si somos una raza inteligente o no, para compartir sus conocimientos, y encuentran a la población haciendo “challenge” en pleno siglo 21.

Mientras las películas distopícas del futuro, que por cierto se están venciendo todas, tenemos ya a George Orwell con 1984, volver al futuro en el 2015, Blade Runner en el 2019, Odisea del espacio en el 2001, entre otras, nos colocan con un desarrollo tecnológico avanzado y sucumbiendo a problemas asociados a dichas tecnologías, la realidad en pleno comienzo del 2019 es la existencia cada vez mas de “Challenge” que, lastimosamente, no van para mejor sino que se convierten cada vez en cosas más estúpidas.

Repasemos solo un segundo los niveles de idiotez que ya han pasado. “Ice Bucket Challenge”, lanzarse un balde de agua helada encima en pro de alguna fundación benéfica y declarando o pasándole la bola a tres personas que tendrían que hacer el reto. ¿No es mas fácil, donar dinero y decir el porqué, antes de lanzarte agua con hielo?. ¿Vieron la cantidad de idiotas que lanzándose el agua les cayó el balde encima y se lastimaron?

Kiki Challenge“, subimos el nivel de estupidez. Un reto donde te grababan  o grababas, cantando una canción a través de la puerta abierta del carro mientras este avanzaba. ¿Contamos los accidentes de tránsito que ocurrieron por el reto?.

1

Los Challenge que involucraban fotos o selfie, como el “One finger selfie challenge” o el “Shiggy Challenge“, el “Planking“, el “kylie jenner challenge“, el “cinnamon challenge” y así pudiera seguir infinitamente demostrando la estupidez humana a su máxima expresión. Pero, como definitivamente los imbéciles del mundo necesitan retos y ellos se superan con decisión y ahínco, hablemos del que me compete ahora, el cual considero uno de los mas estúpidos, el “bird box challenge“.

Para aquellos que no sepan que es Bird Box, es una muy mala película producida por Netflix, la cual para mí solo sirve para perder tiempo en tu vida y reseñada en este blog.

¿En qué consiste la genial idea?, esto viene con spoilers, sin embargo la película es tan mala que ni debería importarte. En fin, la gente siendo extremadamente inteligente se está vendando los ojos y tratando de ir a algún sitio o hacer alguna actividad, sobre todo involucrando niños para simular las vivencias de la protagonista de la película.

Entendiste bien. Se están involucrando niños. ¿No debería estar el área legal de protección al menor quitándole la patria potestad a esos padres que involucran a los niños en acciones tan estúpidas?, ¿de qué rayos estamos hablando?.

Hasta la fecha obviamente, no podría ser de otra manera, ya hay heridos, niños entre ellos y Netflix teniendo que dar a través de un simple “tuit” un comunicado, implorando a la sarta de idiotas que intentaban hacerlo, “dejaran de hacerlo”, la verdad muy simple. Me gusta mucho el comienzo del comunicado, un sencillo “NO PUEDO CREER QUE TENGA QUE DECIR ESTO”…

2

Pues bien, no tengo más nada que decir, me avergüenzo de coexistir con esta gente, lastimosamente son los más y no los menos, por favor, amigo lector. Si de repente te dan ganas de hacer un challenge, solo tomate un segundo y ve lo imbécil que te ves y salva a la humanidad de tu existencia, no te reproduzcas.

Atte.

Alexi Stratthaus

 

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: