#PeliculasDesastre – Frozen 2

Alguien la esta perdiendo en Disney, con el capital obtenido con Frozen (la primera entrega), donde la canción era una droga para todos los niños del mundo, hasta pensé que tenia un mensaje subliminal incrustado solo para el oído joven, pasando por la mercadería del “muñeco de nieve” Olaf, hasta el debate publico sobre Elsa y si seria por fin, la primera princesa “lesbiana” declarada.

En fin, un excelente caldo de cultivo para reventarla con Frozen 2, todos los niños del planeta me imagino que estaban como un cocainomano en potencia al momento del estreno y…. y…. y…. NADA.

Que película tan aburrida, ladilla en cristiano, no hay nada que rescatar. Todos los puntos se perdieron. No hay una canción buena, hay una canción “principal”, pero eso no sirve para nada. Eso si, hay canciones hasta para ir al baño, pero sin relevancia, no acompañan la trama, la interrumpen.

Las canciones de la primera película eran una forma de contar eventos que habían pasado o emociones palpables en el presente, eran parte de la trama y la movían. Ahora, por cada estupidez se lanzan una canción sin sentido, sin necesidad y sin mover la trama. La estancan.

Elsa, pues siguió sin ser lesbiana, o por lo menos no se hizo ni un guiño a eso. La pusieron aun mas, en el dibujo y movimientos, en un tono “barbie sexy” que no le vi sentido. Es demasiado maquillada, demasiado flaca, demasiado movimiento de caderas, ¿para que?, no habían ya empezado con una temática de volver a las “princesas” o por lo menos, las protagonistas femeninas principales de la historia, anatomicamente mas “normales”.

Por ultimo, el único personaje que se la sigue comiendo, Olaf. Ese si aporta trama, es inteligentemente en forma velada el filosofo y consciencia de las “hermanitas”. Ana, esta mejor desarrollada como personaje y se noto, mas natural en su forma de doblaje, pero que va, no salva la película para nada.

Entonces, música o canciones, nada. Personajes, nada. Trama…. Nada. No hay problemas, se empieza con una problemática y Elsa, gracias a sus magníficos y potentes poderes, simplemente va arreglando las cosas sin tener ni un ápice de contratiempos. Eso hace que nuevamente se nos presente un trama sin antagonista, y para eso, simplemente podemos decir, que la película empieza y termina bien y todos felices. algo de 5 minutos.

En fin, la película si tuviese una escala de 5 estrellas, le do 1. Solo por Olaf….

La sinopsis oficial es:

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de “Frozen. El reino del hielo” (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original.

Y el trailer obviamente es:

Ahora….

Aquella bonita teoría conspiranoica de fans donde trataban de hilar las películas de Disney en una sola linea de tiempo y universo, se fue al garete. En esta Película, aquella que alegaba que los padres de Elsa/Ana eran los que naufragaron y tuvieron a Tarzan, y que el barco donde iba era donde pasaba la primera parte de la “Sirenita”…. pues no. Con 1 solo hecho se perdió…

El barco de los Padres de Elsa/Ana, simplemente se encuentra destrozado dentro de la trama, evitando que toda esa teoría se pueda permitir… que buena forma de Joder a mas de uno Disney… Grande!!

Para mi, la perdieron como dije, la película obviamente no le fue mal en taquilla, pero ya Disney se permite eso, que películas que no valen nada les vaya bien. ¿Se hará una frozen 3?, claro que si… y sera seguramente igual de ladilla.

Sin mas…

Alexi Stratthaus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: