#PeliculasDesastre – Jumanji: Next level

Entonces. Jumanji. Una película que sinceramente me divirtió en su primera entrega, aun cuanto existieron premisas que no me gustaron. Donde la idea de actualizar el juego de mesa hacia un juego de vídeo, tomando en cuenta las características de los juegos de vídeo de esa época, me pareció super bien, la idea de incorporar a Karen Gillan en un trajecito parecido a Lara Croft, genial.

Pero, como en todo en Hollywood, si algo dio dinero, hagamos algo rápido que sea secuela y tratemos de cosechas algo mas de dinero. Pareciera que la mente de los productores (gente que da la plata), los dueños de estudios (gente que aprueba proyectos) y directores (gente… bueno esa gente), fuera:

“Dio éxito, no me importa si la segunda no, la gente ira a verla porque se acuerdan de la primera y vendrá platica, y… morirá, pero, no importa, solo había pensado hacer 1 así que… cual es el rollo”.

Mi extraordinaria cuota de pensamiento del párrafo anterior, resume Jumanji Next Leve, Jumanji siguiente nivel o Jumanji 2. y si, sigue estando Karen Gillan.

Pero, entremos en materia. En la primera (Esto ya no es spoiler, la primera tiene desde el 2017 afuera, así que deja de gritar), todo el cuento termina destruyendo el “atari” de jumanji, en un acto modo asesinato de algo que se sabe, esta vivo. Los personajes “reales” de la película regresan sanos y salvos a sus respectivas épocas, algunos se enamoran, otros tienen epifanías, otros siguen siendo ellos mismos, y es un final enteramente feliz.

Ahora en la segunda y recordando que la idea principal es, “el juego esta destruido”, para mi, forzaron la razón del porque “reconstruirlo”. La premisa de volver al mundo de jumanji, no cuaja mucho.

Adicional al elenco a Dany Devito y Danny Glover, no me pareció que le diera relevancia a la trama. El hecho de que volviera el personaje de Nick Jonas, no tiene sentido desde el punto de vista de realismo… ¿quien rayos aceptaría volver a jumanji, estando atrapado la ultima vez por 20 años y teniendo ya una familia?….si luis.

Y, mi punto principal…. creo que ya es un problema de la sociedad, así son los colegios ahora, sin retos….. Los personajes no tienen problemas, no tienen retos, resuelven todo casi instantáneamente y la única razón por la cual pierden vidas es por estúpidos, no por algo de “jumanji”. En resumen… no hay un problema que enfrentar, si fuese realmente un juego de vídeo, 2 horas y lo terminas y para la basura seguro.

En fin, esta es una película para:

1.- Dwayne Johnson siga mostrando los músculos (este pana… ya basta!!)

2.- Mostrar a Karen Gillan (esto si, esta bien, aprobado, deje así)

3.- Hacer que Kevin Hart, muestre que sigue siendo cómico.

Esta es una película protagonizada por los mismos, es decir, La Roca, Amy Pond (siempre sera Amy), Dewey Finn, SnowBall y con las incorporaciones del medio hermano de Arnold, Sandor Clegane y Roger Murtaugh. Para el interesado es dirigida por Jake Kasdan.

Les coloco la sinopsis oficial, para que no digan nada:

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Por supuesto, faltaba mas, aquí esta el trailer:

Como, estoy totalmente claro que el masoquismo es algo enteramente real, aqui esta la ayuda. Y AQUI!! esta el programa con la cual se utiliza la ayuda.

Por mi, véanla. Si la verán por Karen Gillan, son mi equipo. Si la ven por Dwayne Johnson, es muy triste que si quiera piensen en eso, pero hay de todo en el mundo, Si la verán por pasar el rato en cuarentena, NAH! algo para ver, pero… si esperan algo mágico…. por dios, no!.

Sin mas

Alexi Stratthaus

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: