#PeliculasDesastre – The Invisible Man

Hace tiempo que Universal esta intentando conformar su DarkVerse, y como siempre pasa con ellos cuando las cosas no le salen bien, que casi nunca le salen, bajan el presupuesto de sus películas y no se plantean, al contrario, meter mas presupuesto, mejores actores, muchos mejores guiones y tomárselo en serio.

Siempre me ha parecido Universal como el chico flojo de todo trabajo que al intentarlo la primera vez y no lograrlo, pues que mas da, para que intentarlo con mas ahincó otra vez, mejor dejemoslo así.

En fin, por allá atrás en el 2014 cuando comenzaron con su “Dracula Untold” y posterior movimiento desastre en el 2017 con “The Mommy”, debería haber venido “The Bride of Frankestein” pero, parece ser, que decidieron que la cosa estaba dando mucha perdida y una mejor apuesta era saltarse al “The Invisible Man”.

Ahora, cuando fue “presentado” el Darkverse esta película seria protagonizada por Johnny Deep, y la temática de la resurrección de estas películas era volverlas oscuras, adultas, entrelazadas, algo serio y no para niños. Pero, el dinero manda, los directivos generalmente NO entienden nada bien y se toman malas decisiones, La loca de Amber Heard apareció tambien y, le fregó la vida a Johnny a pesar de no merecerlo y, de todo eso, tenemos esta #PeliculaDesastre.

Ahora de que trata realmente este brodio. Pues de la clásica relación toxica entre una mujer pobre, sin ningún activo especial, y un tipo con mucho dinero que se obsesiona. ¿Porque se obsesiona?, ni idea, no lo explican y parece ni siquiera importar. La única referencia va del clásico “eres la única que le dice que no”.

Esa es la excusa mas ridícula presentada actualmente, si cualquiera de los dos esta a niveles locos, la gente aplica el “chao pescao” y “hasta aquí fue”.

Pero en fin, sigo. El tipo con plata es un experto mundial en ópticas y la mujer en un acto desesperado decide “escaparse” de la relación del tipo. El pana tiene mucho dinero y por ello, no encuentra mejor cosa que fingir su muerte y hacerle la vida imposible a la mujer haciéndola pensar que esta loca y matando a sus amigos y familiares de tal forma que pareciera que fue ella.

La película tiene cosas rescatables, como es el hecho del somero suspenso que le mete al no saber si en realidad se lo esta imaginando o si esta loca, pero lamentablemente, como todo actualmente debe darse en pastillitas, el suspenso dura como unos 10 minutos, dado que te muestran explicitamente lo que esta pasando y hasta te relatan el plan del tipo.

Ya de ahí en adelante, estoy hablando de los primeros 30 minutos, no hay forma de subir, porque ya sabes que quiere, sabes como lo esta logrando, sabes todo y bah, que fastidio. Ya de ahí, no te queda de otra que concentrarte de mas en las actuaciones de todos para ver como te venden el “producto” y prefiero a los de herbalife para eso.

Como “Univeso” lamentablemente Universal, NO lo esta logrando para nada, hay mas profundidad en suspenso en un episodio de Scooby Doo de los clásicos que en estas películas. Y no hay forma de no preguntarse, ¿Que rayos esta pasando con esta gente, son monstruos clásicos, del poder y dominio popular, era un fucking tipo invisible…?

Si lo llevan al suspenso, a lo terror, a lo oscuro, que mejor que tener alguien invisible.

En fin, Yo en lo personal he perdido fe en la humanidad con este tipo de películas, pero les dejo la info oficial. La sinopsis dice:

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Y, el trailer respectivo muestra esto:

Por ultimo, si quieren conseguir la película en un tomo mas barato, gracias a los chinos y sus inventos, aquí esta la ayuda regular.

YO, siempre digo que hay mejores cosas que ver, pero he de reconocer que esta siendo cada vez mas difícil conseguirlas… creo que mejor iré moviéndome a series, parece que ahí si hay futuro.

Como Darkverse…. vean Scooby Doo.

Atte.

Alexi Stratthaus

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: